La salchicha de Better Balance, protagonista inesperada en el sorteo de la Lotería de Navidad

La marca del grupo Sigma ha sorprendido con una ingeniosa intervención navideña: un hombre disfrazado de perrito caliente se ha hecho pasar por uno de los afortunados ganadores de "El Gordo"

Hackeo Navidad BB

Hackeo Navidad BB / Redacción

Lo que ha sucedido, es que en pleno Teatro Real, tras cantar los niños de San IIdefonso el primer premio de la Lotería de Navidad, el hombre disfrazado de perrito caliente ha proclamado con entusiasmo: “¡Soy Rica! ¡Soy Rica! ¡Soy la salchicha más rica de España!”. 

Y es que, por segundo año consecutivo, Better Balance ha recurrido al humor para resaltar los beneficios de sus productos 100% plant-based. El año pasado, convirtió la célebre carrera madrileña de fin de año, La San Silvestre Vallecana en la “Salchivestre”, al lograr que más de 40.000 personas corrieran detrás de una salchicha vegetal.

En esta ocasión, lo han vuelto a hacer a través de su producto estrella, la Frankfurt, líder en ventas en la categoría de salchichas vegetales en retail. Con esta acción de Street Marketing, buscan subrayar que sus alternativas de origen vegetal, son perfectas para cualquier tipo de dieta por su alto aporte nutricional e incomparable sabor.

La Frankfurt vegetal, líder en ventas, está elaborada en España a partir de ingredientes naturales, sin conservantes, y empleando proteína de guisante, lo que no solo garantiza un alto contenido en fibra, sino también una excelente fuente de proteínas para una dieta equilibrada

Y para completar esta acción tan original, Better Balance ha puesto en marcha una campaña de wild posting con carteles anunciando “La salchicha más rica de España. VENDIDA AQUÍ”, para recordar a los míticos anuncios que colocan las administraciones de lotería cuando han vendido “El Gordo”

“Nuestro objetivo con este tipo de acciones es estar en los lugares y momentos favoritos del consumidor como el sorteo de la Lotería de Navidad, preámbulo a una de las celebraciones más tradicionales en familia. Queremos que cada vez haya más gente que sepa que los productos 100% plant-based existen y que son una opción saludable, pero sobre todo deliciosa. Y animarlos a probar este tipo de productos y romper barreras. No importa que seas vegano, vegetariano o flexitariano, todo el mundo está invitado a nuestra mesa y más por Navidad”. - Florencio García, director general de Better Balance.

Además, las salchichas Better Balance, han sido elegidas producto del año 2023 en la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación en la categoría de salchichas veganas.