ENCARGA TUS CENAS EN MERCADONA

Mercadona salvará tus cenas de Navidad: su sección 'Listo para comer' recupera los encargos a domicilio

Mercadona reabre los encargos de Navidad en su sección 'Listo para comer' con platos nuevos como la ensaladilla de marisco o el pollo relleno

Cenas y comidas de Navidad en Madrid: las mejores opciones para ir con amigos

Mercadona recupera los encargos de Navidad

Mercadona recupera los encargos de Navidad / Mercadona

EPE

EPE

Mercadona continúa avanzando a pasos agigantados como supermercado y superficie de venta online, y se corona como una de las cadenas de supermercados más populares de nuestro país. Una de las últimas innovaciones de Mercadona tiene que ver con su sección de comida preparada 'Listo para comer', que ofrece platos caseros y elaboraciones que puedes comprar en los supermercados y comer directamente en casa.

Según informó la propia compañía hace unos días, se ha recuperado un año más el servicio de encargos de menús preparados para esta Navidad. Y es que, según ellos mismos han explicados, los clientes (o 'jefes', como ellos los denominan), podrán encargar en cualquiera de los 1.110 supermercados con sección 'Listo para llevar', alguna de las opciones que la cadena ofrece de cara a los menús de Navidad.

Estos son los plato que podrás encargar en Mercadona

Un surtido de elaboraciones que incluye la conocida bandeja con 18 canapés en frío con el salmónz, el queso y la miel como algunos de sus ingredientes. Además, otros platos que ya conocemos, como la carrillada guisada con puré de patata trufado, el cochinillo asado o la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón.

Los encargos se pueden realizar desde el pasado lunes en todos aquellos supermercados con la sección disponible, y hasta los días previos a Nochebuena y Nochevieja. Este año, Mercadona ha incoporado dos nuevos platos estrella que podrás encargar a domicilio estas navidades: una de ellas es la ensaladilla de marisco, con bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado; y la otra es el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado.