ALIMENTACIÓN
La razón por la que los restaurantes te sirven pan gratis antes de la comida
Una posible solución es consumir fibra soluble en polvo antes de salir a comer, ya que esta ayudará a que tus niveles de azúcar en la sangre se mantengan bajo control
Le cobran 10 céntimos por poner hielos en su café y esto es lo que pasa
D. M.
Un hombre, de nombre Manvir Dosanjh, dio a conocer a sus seguidores de TikTok la razón por la que a los restaurantes le conviene regalar pan a sus clientes. Y es que estos negocios buscan que, con esa estrategia, tú termines gastando más en sus platillos.
Dosanjh explicó que, cuando las personas comen pan, se eleva el nivel de azúcar en la sangre, pero poco después estos niveles se desploman.
Esto provoca que se tengan más antojos de comer al final, sobre todo alimentos dulces, como los postres.
Y esto se traduce como más ganancias para el restaurante.
Una posible solución es consumir fibra soluble en polvo antes de salir a comer, ya que esta ayudará a que tus niveles de azúcar en la sangre se mantengan bajo control.
De esta forma, no tendrás antojos ni tampoco tendrás inflamación.
Por otro lado, el chef Ken Grant, que trabaja en el negocio de los restaurantes desde hace cuarenta años, dice que, en algunos casos, un establecimiento realmente solo quiere consentir a sus clientes con pan.
Te pueden cobrar el pan en los restaurantes
Cobrar el pan en un restaurante puede llevar a conflictos, pero está permitido siempre y cuando se cumpla con la normativa. Como profesional de la hostelería, debes ofrecer toda la información posible a tus clientes. Por lo que deberás informarles que la ración de pan tiene un coste antes de servirla, y también es recomendable que esté especificado en la carta.
Qué pasa si el restaurante pone pan y no te informa que te lo cobrará
El problema llega con el gesto automático de ofrecer este alimento al comensal sin que lo pida previamente. En el caso de que el comensal no quiera consumirlo, deberá indicarlo al camarero inmediatamente según deje el pan en la mesa, de lo contrario el establecimiento podrá cobrarlo.
Por lo que para evitar malos entendidos, recomendamos que se ofrezca el pan preguntando al cliente y ofreciéndole siempre la máxima información sobre el coste adicional que supone su consumo. Además, los camareros deben respetar siempre las peticiones de los comensales.
- García Castellón señala en un auto 'vínculos personales' del suegro de Sánchez con comisarios de la trama de Villarejo
- Robert Sapolsky, neurocientífico: "Si todo el mundo entendiera que no somos dueños de nuestras decisiones, el mundo se derrumbaría
- Jordi Vila, el inventor de la fregona Vileda, vuelve a innovar con el cubo de fregar con agua siempre limpia
- La Audiencia Nacional usa la información de Francia para comprobar si Marruecos espió a Sánchez
- Begonya Gasch, psicopedagoga: 'El sistema educativo es muy protocolario y rígido: la norma y el rendimiento no dejan espacio a la particularidad del alumno
- Ayuso ataca a Mónica García por limitar la colaboración privada en Sanidad: 'Quieren reventar Madrid por envidia, sectarismo y política
- La bolsa no se cree la opa a Banco Sabadell: sus acciones están lejos de la prima de BBVA
- La FIFA endurece su lucha contra el racismo tras el 'caso Vinicius' y propone derrotas automáticas en casos de xenofobia