PRODUCTOS
Brillo y color a bajos precios: así es el nuevo maquillaje para festivales de Mercadona
Se trata de la colección Shine Fest, que cuenta con diferentes artículos perfectos para un rostro radiante
Este es el queso premiado de Mercadona que arrasa entre los clientes por su buena relación calidad-precio
Con la llegada del buen tiempo ha arrancado la temporada de festivales. Este verano se celebrarán muchos eventos en recintos y playas de todo el país. Si eres de esas personas que pasan mucho tiempo escogiendo las prendas de ropa con las que se conformarán un atuendo increíble y buscando ideas de peinados y brillitos para asistir a un concierto, estás de suerte.
Conociendo esta necesidad, Mercadona ha creado la colección Shine Fest. Con precios muy económicos, se han creado artículos de tonos verdes, rosas, lilas, azules y plateados para componer una gama de productos de maquillaje de la marca Deliplus, que pertenece a la cadena española de supermercados.
Productos de maquillaje especial para festivales
En la Colección Shine Fest se incluyen:
- Labiales gloss. Se trata de una cobertura para labios con textura suave. El acabado reluce con destellos y hay tres tonos diferentes: Halo (neutro), Sunset (rosa eléctrico) y Astral (púrpura). El precio de cada labial es de 4,50 euros.
- Paleta de Glitter. Esta cajita contiene cuatro tonos que se pueden aplicar en los párpados como sombra de ojos, en las mejillas o también en combinación con los labiales. Los colores son lila, anaranjado, blanco y plateado, todos ellos con muchísimo brillo. Cuesta 5 euros.
- Eyeliners. Hay cinco tonos de delineadores de ojos: azul, verde, morado, dorado y negro, todos ellos, con acabado centelleante. En este caso, el precio no aparece en la web de Mercadona.
- Máscara de pestañas de color vibrante Water Resistant. Está disponible en azul, verde, rosa y lila, es resistente al agua y cuesta 4 euros. La marca recomienda aplicarla desde la raíz hacia las puntas con movimientos en zigzag y utilizar un desmaquillante bifásico para retirar el producto después de su uso.
Los artículos que conforman la colección Shine Fest no se venden en un pack, sino individualmente.
- García Castellón señala en un auto 'vínculos personales' del suegro de Sánchez con comisarios de la trama de Villarejo
- Robert Sapolsky, neurocientífico: "Si todo el mundo entendiera que no somos dueños de nuestras decisiones, el mundo se derrumbaría
- Jordi Vila, el inventor de la fregona Vileda, vuelve a innovar con el cubo de fregar con agua siempre limpia
- La Audiencia Nacional usa la información de Francia para comprobar si Marruecos espió a Sánchez
- Begonya Gasch, psicopedagoga: 'El sistema educativo es muy protocolario y rígido: la norma y el rendimiento no dejan espacio a la particularidad del alumno
- La bolsa no se cree la opa a Banco Sabadell: sus acciones están lejos de la prima de BBVA
- La FIFA endurece su lucha contra el racismo tras el 'caso Vinicius' y propone derrotas automáticas en casos de xenofobia
- Lapso Studios abre camino en España a los gimnasios 'boutique