MÚSICA EN REDES

La otra actuación viral del teniente coronel González

Después de entonar la canción 'The impossible dream', ahora sorprende con el famoso himno 'Resistiré'

El teniente coronel González junto a la soprano Gema Castaño, el pasado julio.

El teniente coronel González junto a la soprano Gema Castaño, el pasado julio. / TWITTER

EPE

EPE

El teniente coronel González  del Ejército de Tierra arrasa en las redes sociales. Después de que su vídeo cantando The Impossible Dream, del musical El hombre de La Mancha, se viralizara el pasado martes en una entrega de premios de Defensa, ahora sorprende con una actuación anterior en la que entona el famoso himno Resistiré del Dúo Dinámico.

El teniente coronel Manuel González Hernández cantó esta pieza musical el pasado julio en el homenaje a los más de 400 heridos de las Fuerzas Armadas en acto de servicio. Durante el acto se interpretó también No importa la distancia. Estaba acompañado por la soprano Gema Castaño -que ha formado parte de musicales como Pocahontas, Los Miserables, Chicago...- y la Unidad de Música del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey número 1

Este lunes, en presencia de la ministra Margarita Robles y al resto de asistentes, González entonó a pleno pulmón el tema de Andy Williams, The Impossible Dream, «que versa sobre el convencimiento de que no existen sueños imposibles», como colofón de la entrega del XI Premio Soldado Idoia de las Fuerzas Armadas, que buscan visibilizar dentro y fuera de la institución el trabajo de las mujeres militares a lo largo de su carrera profesional.

La emocionante actuación musical de un teniente coronel en un acto del Ministerio de Defensa

PI STUDIO

El teniente González Hernández es un experto en yihadismo y es profesor de Geopolítica en el área de Relaciones Internacionales, Concienciación Cultural, Mapa de Religiones, Islam y Conflictos Religiosos del Departamento de Estrategia y Organización de la Escuela de Guerra del Ejército.