VENTA DE CASAS

Sale a subasta la casa de Angelina Jolie y Brad Pitt en Nueva Orleans: te sorprenderá el precio

Esta propiedad única es una de las mejores propiedades modernas que tienen como ubicación en el barrio francés

La casa en venta de 19,5 millones de euros que se vende en Madrid

El portal inmobiliario de Idealista cuenta con la venta de las casas más exclusivas. Esta propiedad única es una de las mejores propiedades modernas que tienen como ubicación en Nueva Orleans. Una vivienda que será subastada a partir del próximo mes de noviembre. El precio inicial en la subasta es de 920.000 euros, frente a los 3,2 millones de euros, precio con el que se puso a la venta.

Esta mansión cuenta con 715 metros cuadrados y está situado en el barrio francés de la ciudad. Una casa que se puso en venta después de que la pareja se divorciara. Esta casa la tuvo el matrimonio desde el año 2006 hasta el 2016.

Las características de la casa

La vivienda está completamente reformada y es moderna al 100%, pese a que se construyó en el año 1830. Cuenta con siete habitaciones y cinco baños, además de una casa de invitados de dos plantas. Además, cuenta con un gimnasio, patio privado piscina, ascensor y un taller.

La casa es un sueño para la vista y un sueño para vivir. En un primer momento, este inmueble, se puso en venta en septiembre de 2022 por 4,93 millones de euros. Después del precio inicial de venta y tras pasar seis meses, se rebajó 600.000 euros quedando un precio de compra de 552.700 euros. Luego en 2023, la casa saldrá a subasta por 3,2 millones de euros.