UN PAYASO EN LA ALCANTARILLA

Un vecino "se toma Halloween muy en serio" y provoca el caos en su barrio: un payaso terrorífico tiene la culpa

Un payaso escondido en una alcantarilla, un globo rojo y un niño con un chubasquero amarillo: ¿Te suena?

Un vecino denuncia públicamente los orgasmos en su comunidad: "¡Respeta el horario de descanso!"

Decoración de Halloween en Estados Unidos

Decoración de Halloween en Estados Unidos / Agencias

Vivir en comunidad implica respetar ciertas normas y horarios por el bien de la totalidad del vecindario. Algo que parece obvio, pero que para muchos vecinos no tiene apenas importancia. En todas las comunidades existe un vecino algo menos considerado que el resto, quien no tiene en cuenta las horas de descanso del resto de la comunidad y organiza fiestas, cambia sus muebles de sitio, o simplemente grita y golpea a altas horas de la madrugada.

Lo cierto es que desde que algunas quejas comenzaron a hacerse virales en las redes sociales, son muchos los usuarios que aprovechan para denunciar de forma pública la situación que viven en sus edificios. Cuentas como @liosdevecinos, exponen y dan visibilidad a las situaciones más insólitas que algunos usuarios han tenido que vivir con sus vecinos o vecinas, llegando a protagonizar historias dignas de una película de ciencia ficción.

Una escena de la película 'IT' recreada a la perfección

Ciencia ficción o terror, como es el caso de un vecino que ha causado el caos en su comunidad al recrear una de las escenas más famosas y reconocibles del cine de terror. Se trata de la película 'IT', con el payaso Pennywise como protagonista, escondido en un lugar de lo más insólito que asusta a cualquiera que pase por su lado. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el usuario escribe "vecinos que se toman Halloween muy en serio", acompañado de un vídeo en el que se puede ver un niño vestido de amarillo y un globo rojo saliendo de la alcantarilla, en la puerta de una casa.

Una escena de lo más parecida a la película 'IT', protagonizada por el niño en cuestión, pero también por un payaso terrorífico escondido en la alcantarilla de su casa, de donde asoma un globo rojo. En el vídeo, primero vemos al niño y la casa, después al globo, y por último conforme el usuario hace zoom, podemos ver como el vecino ha colocado dentro de la alcantarilla una máscara de payaso terrorífico. El globo que sale de la alcantarilla en la que se esconde el payaso ha creado terror en redes sociales: "Mis hijas no ven películas de terror, ni yo. Sin embargo, sale uno a la calle y ellas quedan afectadas al ver este tipo de cosas", denuncia otra usuaria.