LÍOS DE VECINOS

Una comunidad de vecinos avisa de los problemas de convivencia: “Propio de una pocilga de cerdos”

Los propietarios de un inmueble estallan ante los hechos ocurridos en el edifico, que califican de "un acto sin precedentes"

Archivo - Edificio de viviendas

Archivo - Edificio de viviendas / EUROPA PRESS - Archivo

H.G.

Un nuevo conflicto entre vecinos ha llegado a Twitter y los usuarios no se han hecho esperar. Los carteles entre residentes de un mismo edificio se están volviendo virales en redes sociales, por sus divertidos comentarios o las extrañas situaciones que denuncian.

En este caso, del que se ha hecho eco la cuenta de Twitter 'Líos de Vecinos (@LiosdeVecinos) la responsable de poner el cartel ha sido la propia comunidad de propietarios, muy disgustados con lo que señalan como "un acto sin precedentes propio de una pocilga de cerdos y no de una comunidad de vecinos".

Al parecer, según relata la nota, unos días atrás, alguno de los vecinos del inmueble decidió "tirar a la calle una bolsa de basura, impactando esta sobre un transeúnte". Unos hechos que han provocado que la policía abra un expediente a la comunidad, que se encuentra "a la espera de una posible sanción".

Por ello, el escrito insta a todos aquellas personas "que no quieran ser consideradas como animales" a denunciar "cualquier acto de estas características del que sean conscientes". De esta forma, la comunidad podrá tomar las "medidas necesarias" para acabar con estos "actos tan deplorables".

Por si todo esto fuera poco, añade la nota, a alguien se le rompió una botella de vino y "tal cual la dejó rota en el portal, porque supongo que le costaba mucho trabajo recogerla".

Finalmente, remata el cartel, "esto no es una comunidad de personas".