CONVIVENCIA VECINAL

El cartel de un vecino de Zaragoza que se ha vuelto viral

"No quiero pensar que en esta comunidad hay 'amigos de lo ajeno'", escribió en el mensaje

Las cartas virales que dejó un vecino de Zaragoza en su comunidad de vecinos tras no recibir su pedido

Las cartas virales que dejó un vecino de Zaragoza en su comunidad de vecinos tras no recibir su pedido / Instagram

Luis Alloza

Si hay algo común en casi todas las comunidades son los conflictos entre vecinos, que muchas veces terminan por difundirse en redes sociales. Esta vez le ha llegado el turno a una comunidad de Zaragoza, donde uno de sus residentes ha denunciado la misteriosa desaparición de un paquete de Correos.

Ante la sospecha de que alguien de su mismo inmueble hubiera podido apropiarse de la entrega, el vecino dejó una nota en su comunidad que ha despertado la intriga entre los internautas, especialmente en los usuarios de Twitter, que aguardan impacientes la resolución de esta cada vez más enredada historia.

Todo comenzó con un primer mensaje en el que el afectado y protagonista explicó que debía haber recibido un paquete mientras él se encontraba de viaje, por lo que la cartera dejó el envío en un piso que no era el suyo.

"El pasado viernes entregó la cartera sobre las 13.26 horas un paquete a mi nombre en un piso que no era el mío, ya que yo estaba de viaje", explicaba el vecino en la nota. Un papel en el que también hacía sus propias deducciones, afirmando que "tiene que estar en el 1º, 2º o 4º", haciendo referencia a los pisos de la comunidad.

Tras rogar la devolución de los 4 cuadros que la cartera entregó en la casa equivocada, el vecino afectado recibió parte de su pedido. "Gracias al vecino que hoy nos ha devuelto los cuadros. Nos ha dejado 2 cuadros en la puerta de casa pero eran 4. Con lo cual, faltan 2", afirmaba.

Un agradecimiento que llegó con un mensaje directo a los "amigos de lo ajeno". "Hoy voy a ir a Correos para saber en qué piso los entregaron", adelantaba este vecino con el objetivo de poder dar cuanto antes con los otros dos cuadros que le faltaban del pedido que realizó.

Se desconoce el final de esta rocambolesca historia entre vecinos. Aunque quizás en los próximos días podamos tener nuevas noticias sobre la resolución del conflicto y el paradero de los 2 cuadros desaparecidos.

TEMAS