MILE HIGH CLUB

El momento en el que pillan a una pareja en plena práctica sexual en un vuelo

Este es el truco viral para evitar que se te sienten al lado en los aviones: lo dice un tiktoker

Sexo en el espacio: por qué es preocupante que el sector del turismo espacial no lo haya tenido en cuenta

El sórdido momento en un vuelo en el que pillan a una pareja en plena práctica sexual

El sórdido momento en un vuelo en el que pillan a una pareja en plena práctica sexual / X

EPE

EPE

Las redes sociales han hecho eco de unas imágenes impactantes no sólo para los usuarios, sino también para los pasajeros a bordo de un vuelo abarrotado de la compañía EasyJet. Se trata de un vídeo, capturado por uno de los pasajeros, en el que una pareja fue capturada practicando sexo en el baño del avión.

Al parecer la puerta del baño no estaba completamente cerrada y uno de los azafatos al escuchar ruidos abrió la puerta y se encontró una escena inesperada. Dos individuos, uno detrás del otro se mostraban muy cariñosos y muy cercanos. Tras ser descubiertos, uno de los protagonistas sonrió tímidamente pero, sin ningún pudor, no mostró vergüenza alguna por su encuentro íntimo y automáticamente cerró la puerta en búsqueda de intimidad a 30.000 pies.

El azafato se llevó las manos a la cabeza, mientras las mujeres que aparecen sentadas en sus asientos del avión, también se tapaban la boca con las manos, gritaban y reían al mismo tiempo. De tal forma que, los pasajeros a bordo quedaron tanto atónitos como asombrados y entre risas el azafato no sabía qué hacer. Después, los vítores estallaron en la parte trasera del avión.

"Oh, dios mío", gritaba una mujer, antes de volverse hacia su amiga y preguntarle si había captado la desvergonzada escena que para muchos es más común de lo que parece. Mile High Club es un club no oficial en el que todos sus miembros han mantenido, al menos en una ocasión, relaciones sexuales mientras estaban a bordo de un avión. Los beneficios son los niveles de excitación sexual inusual debido a la vibración del avión. Además, los usuarios que practican esta actividad recomiendan llevar a cabo esta experiencia por la emoción de hacer algo tabú y por el riesgo que conlleva ser descubierto.