VIAJES

Diez alojamientos rurales para disfrutar del invierno en Madrid

Lugares con encanto a pocos minutos de la capital con jardín para disfrutar de la naturaleza

Los 10 sitios más instagrameables de Madrid

Escapadas rurales cerca de Madrid para disfrutar este verano.

Escapadas rurales cerca de Madrid para disfrutar este verano.

E.E.

No siempre se puede o se quiere elegir un lugar con playa o paisajes paradisiacos para irse de vacaciones. En España existen infinidad de lugares con encanto ubicados en el interior donde poder descansar en verano y disfrutar de la soledad.

Cerca de Madrid, en la zona de la sierra y alrededores, hay una gran oferta de casas rurales a muy buen precio donde poder pasar un fin de semana o unos días y salir de la rutina y ambiente de trabajo.

Casa Rural La Goleta, en San Martín de Valdeiglesias

La acogedora sensación de un hogar en mitad de la naturaleza. La suerte de ver desde un único espacio las estribaciones de la sierra de Gredos y la inmensidad del pantano de San Juan. Todo desde una perspectiva única.

Este espacio rural está formado por dos casas con capacidad de 8 y 6 personas y cuenta con vistas al pantano de San Juan y una terraza con hamacas perfecta para disfrutar frondoso horizonte.

Todo ello desde 16 euros la noche. Consulta aquí para más información.

Casa Los Tomillares, en Torremocha de Jarama

Casa Los Tomillares es un acogedor alojamiento rural situado en Torremocha de Jarama, un bonito municipio de la Sierra Norte de Madrid. Esta casa cuenta con todas las comodidades y con un exterior privado con piscina. Tiene disponibilidad para acoger hasta a 14 personas, con 5 dormitorios, 10 camas y 3 baños.

Todo ello desde 18 euros la noche. Consulta aquí para más información.

Casa Guadalix, en Guadalix de la Sierra

Image de Casa Guadalix.

Image de Casa Guadalix. / TusCasasRurales

En la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra podemos encontrar Casa Guadalix. Se trata de una casa rural muy cuidada con todas las comodidades que podamos imaginar. Es ideal para pasar unos días con tu grupo de amigos, puesto que puede acoger hasta 16 personas repartidas en 6 dormitorios.

Cuenta con un amplio jardín, barbacoa y una piscina cubierta acristalada para disfrutar de ella todo el año. Consulta aquí para más información.

Casa de Temporada, en Villa del Prado

Un chalet independiente ubicado en el encinar del Alberche con piscina privada, jardín y una barbacoa para disfrutar en estos meses de verano. Una zona perfecta para hacer senderismo y rutas en bicicleta.

Con una capacidad desde 16 personas, sale a 17 euros la noche. Consulta aquí para más información.

Casa Robellano, en la Sierra Norte de Madrid

Estos alojamientos están concebidos para ofrecer al visitante una estancia cómoda y tranquila. En los meses de verano, de mediados de junio a septiembre Lozoyuela cuenta con piscina a 5 minutos andando de los alojamientos. El hogar ideal para desconectar y pasar unos días de ocio y descanso. Estos alojamientos Mondalindo y Robellano están a pie de calle por lo que son aptos para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

Todo ello desde 16 euros la noche. Consulta aquí para más información.

El Aribel Longinos, en la Sierra de Madrid.

Un hostal ubicado en la montaña justo al lado del casco urbano de Cercedilla. Activo desde 1982, este veterano establecimiento cuenta con 30 habitaciones con una capacidad para atender a todo tipo de viajeros. Hay habitaciones individuales y para parejas y cada una cuenta con un baño, televisión, artículos de aseo y zona wifi gratuita.

Todo ello desde 2 euros la noche. Consulta aquí para más información.

El Jaral, en El Atazar

Un alojamiento que te permitirá disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece la zona. Se trata de apartamentos que se dividen en tres casas con una capacidad máxima de 4 personas en cada una y todas ellas cuentan con un jacuzzi acristalado donde podrás disfrutar de un relajante baño tras un intenso día de turismo.

Todo ello desde 15 euros la noche. Consulta aquí para más información.

Casas de Ángela, en Lozoyuela

Se trata de una vivienda con una única planta en la que se pueden alojar hasta un máximo de 6 personas. La casa está formada por un salón, una cocina, un cuarto de baño y 2 dormitorios dobles.

Todo ello desde 12 euros la noche. Consulta aquí para más información.

Casas rurales Fresnedillas, en Fresnedillas de la Oliva

Cuatro apartamentos en total, con dos de ellos ubicados en la planta baja, con un patio donde poder disfrutar de una sabrosa barbacoa. Y los dos superiores donde permite entrar la luz durante todo el día.

Cada uno de estos apartamentos acoge a 6 personas. Todo ello desde 13 euros la noche. Consulta aquí para más información.

Camping Bungalow Park Arco Iris en Villaviciosa de Odón

El complejo es un camping donde hay varios tipos de alojamientos, para que los huéspedes elijan el que mejor se adapta a sus necesidades. Hay 2 casas para 2 personas, de las cuales una está adaptada con movilidad reducida.

Un lugar ideal para hacer rutas y senderismo y dormir en plena naturaleza desde 7 euros la noche. Consulta aquí para más información.