LIMPIEZA

Definitivo: el truco para recoger los trozos de cristal

Hay un truco para combatir este problema que resulta ser de lo más eficaz, la solución se encuentra en un alimento: el pan

La revista 'Viajar' cumple 45 años

Cristales rotos

Cristales rotos / Pexels

EPE

EPE

En nuestra casa, también es normal tener accidentes que nos sucedan de la manera más tonta. Este es el caso de cuando se nos rompe algo de cristal, se nos hacen mil trozos y no sabemos cómo recogerlos. Las piezas más grandes pueden ser recogidas fácilmente, pero el problema viene cuando queremos recoger los fragmentos pequeños. A veces, son difíciles de ver y pueden causar cortes mientras se recogen. Por esta razón, hay un truco de limpieza que impedirá esto y que te permitirá solucionar este problema de una manera muy sencilla.

¿Cuál es esta herramienta?

Hay un truco para combatir este problema que resulta ser de lo más eficaz, la solución se encuentra en un alimento: el pan. Es lo suficientemente suave para no dañar las superficies, pero gracias a su textura se puede recuperar los trozos más pequeños que pueden pasar desapercibidos. Además, es un recurso accesible que se encuentra en prácticamente cualquier hogar.

Cuando has cogido las porciones más grandes de vidrio, tienes que coger una rebanada y presionarla sobre el área donde se ha roto el cristal. Este alimento limpiará los fragmentos más pequeños y difíciles de ver, que se quedarán pegados en la miga. Después de haberlo usado, asegúrate de tirarlo a la basura para evitar cualquier riesgo de lesión.

Después de esto, es recomendable pasar la aspiradora por la zona después de haber quitado los trozos para asegurarte de que no queda ningún fragmento. Esta solución es fácil y accesible, también seguro. Esta herramienta no es como la escoba o una aspiradora, sino que este alimento lo recoge de manera segura y efectiva.

Los trucos de limpieza doméstica están creciendo con la intención de ofrecer soluciones innovadoras para solucionar los problemas diarios. Pero son cada vez más, las soluciones caseras con alimentos como el pan, las más útiles para solucionar estos contratiempos diarios.