PROGRAMA TELEVISIÓN

Mozos de Arousa: ¿Qué harán Raúl, Borjamina y Bruno después de participar en Reacción en cadena?

Raúl, Borjamina y Bruno forman un equipo muy unido y lo dejan claro en la última prueba cada tarde de Telecinco

mozos arousa

mozos arousa / Telecinco

D. M.

Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumula más de 202.734  euros desde que iniciaron su participación en el concurso de las tardes de Mediaset y su propósito de tener un local está cada vez más cerca.

La competencia directa de Fer y Moisés en Pasapalabra es de Villagarcía y detrás de la pantalla se muestran igual de naturales que junto a Ion Aramendi en Telecinco.

Bote de récord acumulado

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. El equipo lleva el récord de bote acumulado y sigue aumentando el dinero que quieren invertir en un local para su asociación.

Conexión entre los 'Mozos de Arousa'

Raúl, Borjamina y Bruno forman un equipo muy unido y lo dejan claro en la última prueba cada tarde de Telecinco. Borjamina y Raúl son hermanos y Bruno es un amigo de la infancia. La conexión es total y se compenetran casi con la mirada. 'Reacción en cadena' pone a prueba a los concursantes con una prueba final que decide quién lucha por el bote y se queda para el siguiente programa. Ahí, dos concursantes tienen que decir una palabra cada uno para definir la palabra buscada y el tercero del equipo tiene que acertarla con las pistas. Los hermanos son los encargados de buscar la mejor definición y Bruno es el que descifra lo que le intentan decir.

Qué haran tras el programa

Por el momento, el dinero acumulado por los tres jóvenes es de 202.734 euros y tienen claro en qué se lo van a gastar. El objetivo inicial era invertir en la asociación de Vilagarcia, pero van a tener de sobra para poder darse un capricho merecido.

Ion Aramendi quiso saber en qué se iban a gastar tanto dinero y no dudó en preguntárselo entre prueba y prueba. Raúl no tuvo dudas y su respuesta fue rápida: "Un viaje a París". Borjamina no lo tiene muy claro, aunque señaló que su vida no ha cambiado demasiado "lo mismo en vez de una botella de agua, me pido dos". Y Bruno sí quiere un viaje un poco más largo que sus compañeros de Mozos de Arousa y quiere viajar a Australia para mejorar el inglés. Con el dinero que tienen acumulado, los tres podrán concederse un capricho que se han ganado por ser unos grandes concursantes.