HISTORIA DE UNA BODA

Una pareja se casa en Lugo y sus padrinos son sus dos perros

En una boda, son los novios los protagonistas del día y la velada, sin embargo, en esta boda celebrada en Vigo el protagonismo lo han tenido otras personas

bodas

bodas / EL PROGRESO

EPE

EPE

El día de nuestra boda es uno de los momentos más especiales de nuestra vida, pero gestionar todos los preparativos puede suponer un quebradero de cabeza. Asegurarte de que todos los costes entren dentro del presupuesto de boda que tienes previsto es algo que te ahorrará tiempo y disgustos a medida que se acerque la gran fecha. Y saber cuánto cuesta una boda puede ayudarte a que los números no aumenten desmesuradamente.

En una boda, son los novios los protagonistas del día y la velada, sin embargo, en esta boda celebrada en Vigo el protagonismo lo han tenido otras personas.

Tamara Otero, de Pontevedra, y Diego Rois, de Lugo se han querido casar en estos últimos días y decirse un "sí eterno' entre ambos. En esta velada, ambos, no quisieron que sus fieles compañeros, se perdieran su boda civil, que se celebró en la casa consistorial de la capital lucense.

Los padrinos de boda más especiales

Tamara y Diego han tenido unos padrinos de lo más especiales en su boda. Han sido Simba y Nala, sus dos perritas. Una de un año y otra de seis. Cuando la pareja esperaba, a media mañana, en la céntrica Praza Maior, a la espera de entrar en el consistorio, más de un lucense aprovechó para retratarlos con sus teléfonos móviles al lado de sus perros.

"Estamos muy unidos a nuestros perros y no podíamos celebrar la boda sin contar con ellos", afirmaba Diego, que explicaba que, tras cinco años de noviazgo, se decantaron por el Concello de Lugo para celebrar la boda porque querían que "fuese algo especial, no una simple firma en un juzgado". Tamara bromeaba diciendo que sus perros eran "los padrinos".