LIMPIEZA DE CUBIERTOS

Estos productos que tienes en casa sirven para limpiar fácilmente tus cubiertos

Seguro que tienes cubiertos en casa, que han perdido el brillo o que tienen suciedad incrustada que no sabes como eliminar

cubiertos

cubiertos

EPE

EPE

Seguro que tienes cubiertos en casa, que han perdido el brillo o que tienen suciedad incrustada que no sabes como eliminar. En lugar de ir a la tienda a comprar un nuevo juego de cuchillos, tenedores y cucharas, lo mejor es seguir este sencillo truco que arrasa en TikTok. ¿Sabías que esta popular red social se ha convertido en un magnífico repositorio de consejos de limpieza que deberías de ir implantando en tu día a día?

¿Qué necesitas para limpiar tus cubiertos?

  • Bicarbonato.
  • Vinagre blanco.
  • Agua.
  • Un envase para enjuagar los cubiertos.

Cómo limpiar tus cubiertos y dejarlos como nuevos

Es tan sencillo como poner en un envase (de plástico o de cristal), añadir el bicarbonato, el agua, el vinagre blanco y dejar que la mezcla actúe durante 20 minutos. Finalmente, solo tienes que secar muy bien cada cubierto con un paño limpio para obtener el máximo brillo posible de tus cucharas, tenedores y cuchillos.

El vinagre blanco es un ingrediente común utilizado en la limpieza debido a sus propiedades ácidas y su capacidad para descomponer la suciedad y la grasa. Además, al ser un producto de limpieza natural, no es tóxico y no contiene químicos agresivos. También ayuda su acidez, que puede descomponer todo tipo de suciedad de forma fácil y sencilla. Por esta razón, cada vez se utiliza más en limpieza.