QUEVEDO-LOLA ÍNDIGO

Lola Índigo adelanta en redes lo que será el nuevo hit del verano: una colaboración con Quevedo

Estos son los nueve chalets a la venta por menos de 10.000 euros

La cantante ha compartido en su cuenta de instagram la canción que sacará con el artista canario el próximo viernes 14 de abril

lolda ingido y quevedo

lolda ingido y quevedo

D.M.

A pocos días del estreno del nuevo "hit", Lola Índigo ha adelantado a través de sus redes sociales un fragmento de su nueva colaboración con Quevedo. La cantante ha dado a conocer probablemente uno de los temas más esperados de su último disco, "El Dragón". Una canción que verá la luz el próximo viernes 14 de abril.

Lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram. El adelanto del décimo tema de su disco. Lleva el título de Tonto, y es una de las colaboraciones más esperadas.

Hace unos días la cantante compartió un pequeño teaser de 12 segundos que parecía el tráiler de una película. Los seguidores de la cantante se quedaron perplejos ante las imágenes grabadas en las dunas de Maspalomas. Esto hizo levantar las sospechas y hacer hablar a los fans sobre la posible colaboración con el artista canario.

Adelanto del tema

Lola ha compartido su religioso adelanto diario y esta vez por fin ha sido el esperado tema con el intérprete de Cayó la noche, donde hemos podido escuchar un pequeño trozo del hit, además de ver un fragmento del videoclip, donde aparecen Lola y Quevedo haciendo carreras de coches por un desierto.

Los fans de los artistas tenían el hype por las nubes, ahora que han podido escuchar un trocito de Tonto han afirmado en mayúsculas que va a ser el tema del verano, pues son dos de los artistas más pegados de la música urbana.

Los fans ya apuestan por este nuevo hit que llega en el momento perfecto para que sea a canción más escuchada del verano.