FÚTBOL

El impresionante cambio físico de Dani Güiza a sus 42 años tras firmar por el Rota

Dani Güiza sigue jugando al fútbol a sus 42 años y firma por el Rota hasta final de temporada

Dani Güiza sigue jugando a los 42 años: el cambio físico que asombra tras firmar por el Rota

Dani Güiza sigue jugando a los 42 años: el cambio físico que asombra tras firmar por el Rota / DAVID CASTRO

EPE

EPE

Dani Güiza sigue jugando al fútbol. El último pichichi español de la Liga y campeón de Europa con la Selección Española en 2008 va a seguir una temporada más como profesional a sus 42 y este viernes va a ser presentado como nuevo futbolista del Rota. El delantero ha asombrado a todos con su aspecto y con un impresionante cambio físico respecto al Güiza que todo el mundo recuerda de hace años en el Getafe o Mallorca.

Uno de los mejores goleadores del fútbol español en el siglo XXI sigue marcando goles y demostrando su pasión por el fútbol. A sus 42 años no quiere dejar de jugar al fútbol y ha firmado lo que falta de temporada por el Rota, en la Tercera Federación.

Güiza ha estado jugando desde 2017 en el Atlético Sanluqueño y ahora será presentado ante su afición este viernes a las 17:00h en el estadio municipal Alcalde Navarro Flores. El club ha publicado una imagen del delantero en la que se le puede ver muy diferente a su apariencia en 2010, cuando estaba en el mejor momento de su carrera deportiva.

El goleador pasó por equipos como Fenerbahçe, Cerro Porterño o Cádiz, pero no volvió a mostrar el nivel que le llevó a la Selección Española cuando estaba en Getafe o Mallorca. Dani Güiza es aún el último pichichi español, algo que logró en la temporada 2007-2008 con 27 tantos y sin marcar ningún gol de penalti.

TEMAS