PASAPALABRA

Roberto Leal alucina con lo que pasa en el plató de Pasapalabra

Los dos concursantes se quedan en blanco tras escuchar la canción en la prueba del hilo musical

Una imagen de 'Pasapalabra'

Una imagen de 'Pasapalabra' / Antena 3

D.M

Roberto Leal alucina con lo que pasa en la prueba musical del Pasapalabra. Jorge Blas e Iván Sánchez se han vuelto a ver las caras en esta prueba del programa. Por tercer programa consecutivo, los dos concursantes se volvían a ver las caras con la prueba del oído musical. Con un tema de "The Lumineers" no conseguían ninguno de los dos adivinar la canción que les habían puesto.

Jorge Blas reconocía tras escuchar la melodía que sabía qué canción era, decía "la he escuchado, pero no sé ni el título ni el estribillo". A dos segundos de que se acabaran los segundos de los que contaban para la prueba y ha intentado adivinar cuál era la canción. Iván Sánchez además ha dejado vía libre a Jorge para que pudiera adivinar él la canción.

Habrá programas en Navidad

La mayoría ya tiene casi todo listo para celebrar la Navidad. Compras adelantadas en la medida de lo posible, menús pensados o medio pensados, regalos decididos… son días especiales en los que se aprovecha para pasar tiempo con familia y amigos y disfrutar de unos días de descanso.

Para muchos también, uno de los mejores momentos del día es reunirse en el sofá para ver en compañía de adultos y niños el concurso más visto de la televisión en España: ‘Pasapalabra’. Por ello, una de las preguntas más repetidas en redes sociales cuando se acerca la Navidad es si se emitirá o no el programa en los días festivos.

Antena 3 todavía no ha anunciado su programación especial para Navidad y habrá que esperar al menos un par de semanas para conocerla. En años anteriores sí se emitió un ‘Especial de Nochebuena’ de ‘Pasapalabra’ y también se mantuvo el programa el día 31 diciembre, donde Orestes se jugó el último bote del año.

Orestes es el personaje protagonista de ‘Pasapalabra’ desde hace poco más de un año. El 1 de octubre de 2021 llegó al concurso y desde entonces, con más de 260 programas a sus espaldas, continúa imbatible en el rosco. Además, ha batido varios récords. Por un lado, es ya el concursante más longevo, superando los 261 programas de Pablo Díaz y, por otro lado, ha encadenado una racha histórica de 20 aciertos en tan solo dos turnos en "El Rosco", algo que no se había logrado antes en ‘Pasapalabra’.

Arrasa en audiencia

‘Pasapalabra’ se mantiene día tras día como el concurso más visto de la tele en España. Con su última emisión diaria, el programa presentado por Roberto Leal logró convertirse en el espacio no deportivo más visto del viernes (+2,6 M) y volvió a marcar el minuto de oro del día, juntando a más de cuatro millones de espectadores frente al televisor a las 21:07 horas.

Cada día de grabación se disputan tres duelos y son 1.200 euros los que están en disputa todos los días en el concurso más visto de la tele, que, en caso de empatar, se reparten entre los dos concursantes de 'El Rosco'.