CORTES IBERDROLA

A partir de este sábado12 de noviembre, 34 municipios madrileños se verán afectados por cortes de luz

Iberdrola anuncia cortes entre los días 12 y 18 de noviembre en 34 municipios de la comunidad madrileña

Iberdrola

Iberdrola / Iberdrola

Iberdrola anuncia cortes de suministros eléctricos en la Comunidad madrileña desde el día 12 de noviembre hasta el próximo día 18 de este mismo mes. Prolongándose en siete días el arreglo y mejora de los suministros. Estos cortes afectarán a la comunidad de madrid y a otros 33 municipios de la región. Informarán con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.

Los municipios afectados, a parte de la capital son los siguientes: Alalpardo, Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Cerceda, Collado Mediano, El Álamo, El Molar, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Lozoyuela, Móstoles, Navacerrada, Navalagamella, Las Navas de Buitrago, Parla, Pedrezuela, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Santa María de la Alameda, Serranillos del Valle, Soto del Real, Torrejón de Ardoz, Torrejón de Velasco, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos, Venturada, Villanueva de la Cañada y Villaviciosa de Odón.

La propia compañía desde hoy mismo se encargará de ir anunciando los horarios de cortes de suministros para la mejora de la instalaciones y funcionamiento de la compañía.