PRINCESA DE ASTURIAS

Leonor reina en el quiosco rosa y pone Asturias en el foco

La revista hace referencia a los premios y a sus recién estrenados 17 años, que acompaña con curiosidades y anécdotas de la vida de la Princesa

La princesa Leonor.

La princesa Leonor. / EFE

Mariola Riera

Leonor de Borbón copa, como no podía ser de otra forma, las portadas del quiosco rosa después de la entrega en Oviedo de los premios "Princesa de Asturias". "Hola" lleva una imagen de su rostro el día de la ceremonia a toda portada, junto a otra más pequeña de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, paseando por los acantilados de Cadavedo, "Pueblo ejemplar" de este 2022. La revista hace referencia a los premios y a sus recién estrenados 17 años, que acompaña con curiosidades y anécdotas de la vida de la Princesa. "Lecturas" destaca en portada el abandono obligado de la heredera de Cadavedo, afectada por una gastroenteritis que también padeció su hermana Sofía, quien no fue al pueblo y se quedó en el hotel. En "Diez Minutos" se centran en lo cómplice que se vio a Letizia en Oviedo con sus dos hijas y "Semana" anuncia en portada un monográfico con todos los detalles de los galardones.

Pero han sucedido más cosas entre el famoseo patrio. 

Hola" asegura que en la ruptura de Cayetano Rivera y Eva González no hay vuelta atrás. También saltan a portada Lidia Torrent y Jaime Astrain para presentar a su hija recién nacida, Elsa.

En "Lecturas" aseguran que la pareja compró una finca poco antes de separarse. En la revista se han ido a Canarias detrás de Laura Escanes, quien tiene novio: el cantante de Álvaro de Luna. Con él salen en fotos en actitud muy cariñosa después de algo más de un mes de divorciarse de Risto Mejide

"Semana" se fue de bautizo, al de Jimena, la nieta de Raquel Bollo con la que esta posa, junto a su hija y madre de la pequeña, en la portada.

Sonsoles Ónega ha empezado programa de televisión nuevo y con bastante éxito. En "Diez Minutos" hacen un perfil de la periodista a la que definen como "deportista, supersticiosa, perfeccionista y muy familiar". A Fuerteventura se escapó María Patiño para disfrutar de su isla preferida y, de paso, amueblar la casa que se ha comprado. La revista saca fotos del refrescante baño de la presentadora en el Atlántico.