SEMANA BLANCA

El ayuntamiento organiza actividades para los días sin clase ¡Apúntate ya!

Los días 22 y 23 de febrero, los jóvenes de pozuelo podrán disfrutar de jornadas de ocio y diversión

El ayuntamiento organiza jornadas para los días sin clase de febrero

El ayuntamiento organiza jornadas para los días sin clase de febrero

Redacción

Durante los días 22 y 23 de febrero, jueves y viernes respectivamente, los niños de pozuelo no tendrán clase, coincidiendo con la 'Semana Blanca'. Como para muchos padres trabajadores esto puede suponer un gran problema de conciliación, el ayuntamiento ha organizado dos salidas fuera de la ciudad para que los jóvenes disfruten de unas jornadas de ocio y diversión.

Se trata de dos jornadas en La Granja de San Ildefonso y Buitrago de Lozoya en las que se llevarán a cabo pruebas y juegos al aire libre.

Jornadas para los días sin clase

La actividad propuesta para el día 22 es “Evasión en La Granja de San Ildefonso”, en la que los participantes tendrán que resolver una especie de "scape-room". Deberán encontrar y resolver las pistas que harán que su equipo escape de una "reclusión eterna" en la Granja.

Para el viernes 23, la propuesta es la celebración de la II Egg Race, en Buitrago del Lozoya. Tras el éxito de la primera convocatoria vuelve con nuevos retos la carrera más divertida de la concejalía de Juventud.

Las jornadas se desarrollarán de 9 a 17 horas. Las actividades incluyen traslados de autobús, el material para la actividad y el seguro. Los participantes deberán llevar almuerzo, comida y bebida.

Las jornadas serán en La Granja de San Ildefonso y Buitrago de Lozoya

Las jornadas serán en La Granja de San Ildefonso y Buitrago de Lozoya / freepik

¿Cómo puedo participar?

La inscripción, que es gratuita, abre el 1 de febrero a las 9 horas y se podrá realizar hasta el día 15 a las 14 horas. La asignación de plazas se realizará por estricto orden de llegada, con prioridad de acceso para los jóvenes empadronados en el municipio, entre otros.

Los interesados deberán estar dados de alta como usuarios de la concejalía de Juventud antes de realizar la solicitud. En este caso, si ya están dados de alta, la inscripción se realizará por mail a inscripcionesjuventud@pozuelo.madrid, solicitando plaza para la actividad que interese con su nombre y apellidos. En caso de no estar dado de alta previamente debe entregar la ficha de usuario en el CUBO Espacio Joven.