MUSEOS EN MADRID

¿Conoces el Abono Paseo del Arte? Así puedes conseguir el mayor descuento para museos en Madrid

Los tres museos más importantes de la capital tienen la entrada incluida en este abono que ofrece la Comunidad de Madrid

Feria del Libro Madrid 2024: fechas, horario... todo lo que debes saber

Vista lateral del Museo del Prado en Madrid

Vista lateral del Museo del Prado en Madrid / Pixabay

EPE

EPE

Los museos son una parte esencial en la cultura, el arte y el entretenimiento de la Comunidad de Madrid, y por eso acumulan millones de visitantes a lo largo de todo el año. Sin embargo, algunos de ellos son de un tamaño tan grande, que es prácticamente imposible ver todo en una única visita, por lo que muchos visitantes optan por volver en una segunda ocasión. Es el caso de espacios como el museo del Prado, el museo Reina Sofía o el museo Thyssen-Bornemisza.

Es precisamente por eso, que en Madrid existe un abono a disposición de los amantes del arte y la cultura llamado Abono Paseo del Arte, que permite visitar los tres museos conocidos como el Triángulo de Oro ubicados en pleno centro de la capital. Se trata de una entrada válida para los tres museos más importantes de la ciudad con un descuento en el precio total, que además hará evitar las colas a sus visitantes.

Ahorras un 20% del total

Además, el Abono Paseo del Arte se puede utilizar cualquier día del año -siempre y cuando los museos abran sus puertas- hasta un año después de haberlo adquirido. Mientras que en el museo del Prado y el museo Reina Sofía, podrás visitar tanto algunas de sus colecciones temporales y su colección permanente; en el museo Thyssen-Bornemisza únicamente podrás acceder a la colección permanente.

Con la compra del abono, podrás entrar sin esperar largas colas a los tres espacios culturales, además de ahorrar hasta un 20% en la compra de esta entrada única para los tres museos. Este año 2024, el precio para el Abono Paseo del Arte es de 35 euros, y se podrá adquirir en las páginas web oficiales de los tres museos incluídos en este abono. Además, también está disponible en la plataforma de venta de entradas Fever.