CONCIERTOS SANTIAGO BERNABÉU

Estos son todos los eventos que ya están confirmados en el nuevo Santiago Bernabéu

Desde que se conociera que las obras del nuevo Santiago Bernabéu llegarían de cara a 2024 a su fin, han sido muchos los artistas que han confirmado sus conciertos dentro del templo blanco

El día que Amaral cantó en el cumpleaños de Nelson Mandela junto con Amy Winehouse

Estos son los eventos confirmados ya en el Santiago Bernabéu

Estos son los eventos confirmados ya en el Santiago Bernabéu / Javier Lizon

EPE

EPE

Desde que se conociera que las obras del nuevo Santiago Bernabéu llegarían de cara a 2024 a su fin, han sido muchos los artistas que han confirmado sus conciertos dentro del templo blanco. Las obras de revestimiento y de novedades en el estadio del Real Madrid han dado mucho de qué hablar, y es que desde que se anunciaban las nuevas reformas en el estadio, ya era visible que iban a atraer a todo tipo de artistas nacionales e internacionales a las puertas del Bernabéu.

Artistas confirmados en el nuevo Santiago Bernabéu

La celebración de conciertos sin estropear el césped de las estrellas blancas viene después de la obra de infraestructura a la que han llamado 'césped retráctil'. El césped se podrá esconder de cara a los conciertos para realizar este tipo de eventos.

Por tanto, estos son los conciertos confirmados hasta el momento en el Bernabéu:

  1. Locos por la música. El próximo 26 de abril.
  2. Reggaeton Beach Festival White Party. Será el próximo 10 de mayo de 2024.
  3. Premier Remember. El día 11 de mayo.
  4. The Domingueros. El 12 de mayo.
  5. 'Telefónica 100 Live'. El 18 de mayo
  6. Taylor Swift. Los días 29 y 30 de mayo.
  7. Duki. El próximo 8 de junio.
  8. Manuel Carrasco. El día 29 de junio.
  9. Luis Miguel. Actuará los días 6 y 7 de julio.
  10. La Velada del año IV. El próximo 13 de julio.
  11. Karol G. Marcará un póker los próximos días 20, 21, 22 y 23 de julio.
  12. Aitana. El 28 de diciembre.
  13. Lola Índigo. De cara a 2025, aunque sin previsión de fechas.
  14. Shakira. Aunque todavía no se ha confirmado nada, fuentes cercanas a la artista, han hablado de cinco fechas para 2025 en el Santiago Bernabéu.

'Telefónica 100 Live'

Empleados, familias, accionistas y clientes podrán acudir al evento que organiza Telefónica junto a la promotora Live Nation, que cuenta con cabezas de cartel como Alejandro Sanz, Hombres G o Ana Mena, además de un gran número de artistas invitados. Tanto el madrileño, uno de los solistas españoles con más proyección internacional, como la banda liderada por David Summers, que celebra 40 años sobre los escenarios, han acompañado a Telefónica en su trayectoria musical y se reencuentran ahora con la compañía en este evento único.

Conciertos de Taylor Swift

Taylor Swift lo da todo por sus fans, eso es un hecho. Esta vez, la cantante ha confirmado un segundo concierto tras varias semanas de especulación, que se sumará a su próxima gira musical, que contará con medio centenar de conciertos alrededor de todo el mundo. Así que el 30 de mayo de 2024 no será su única fecha en Madrid, pues su primera actuación en el estadio tendrá lugar el día anterior, 29 de mayo.

Concierto de Duki

El rapero argentino Duki ha anunciado la celebración de un concierto el 8 de junio de 2024 en el Santiago Bernabéu de Madrid, convirtiéndose así en el primer artista urbano en actuar en un estadio de fútbol en España.

Concierto de Luis Miguel

Luis Miguel ha vuelto con más fuerza que nunca. El cantante mexicano, de 53 años, anunció que actuará los próximos 6 y 7 de julio en el Santiago Bernabéu.