Salida complicada en la A-1 en Madrid a la altura del Circuito del Jarama y circulación densa en la A-3

Tráfico en la autovía A-3 durante la segunda fase de la operación salida por Semana Santa. - Alberto Ortega - Europa Press

Tráfico en la autovía A-3 durante la segunda fase de la operación salida por Semana Santa. - Alberto Ortega - Europa Press

EP

La segunda fase de la operación especial de tráfico con motivo de la Semana registra en estas primeras horas del Jueves Santo complicaciones en varios puntos de la Comunidad de Madrid, concretamente en la A-1, la A-3 y la M-50, en este último caso debido a un accidente.

Según han informado la Dirección General de Tráfico (DGT), la A-1 presenta complicaciones en sentido salida a la altura del Circuito del Jarama, mientras que la circulación es "especialmente densa" en la A-3, también sentido salida, en Villarejo de Salvanés y Fuentidueña de Tajo.

Además, desde las 8.45 horas un accidente de tráfico en la M-50 a la altura de Boadilla del Monte complica el tráfico en sentido A-5 y actualmente mantiene cerrado uno de los carriles de esta vía.

Esta segunda fase arrancó a las 15.00 horas del miércoles marcado por el paso de la borrasca Nelson, y se prolongará hasta la medianoche del lunes, día 1. Durante la misma, la DGT prevé 1.917.000 desplazamientos por carretera en la región madrileña.