CONCIERTO JUAN LUIS GUERRA

Juan Luis Guerra dará un concierto en el WiZink Center de Madrid en verano: así es como puedes conseguir tu entrada

Juan Luis Guerra actuará en España después de haber iniciado su gira mundial 'Entre Mar y Palmeras' el pasado año 2023

Esta es la fecha de su concierto en Madrid

Estos son todos los eventos que ya están confirmados en el nuevo Santiago Bernabéu

Juan Luis Guerra da un concierto en Madrid en verano 2024

Juan Luis Guerra da un concierto en Madrid en verano 2024 / Agencias

EPE

EPE

Juan Luis Guerra actuará en España después de haber iniciado su gira mundial 'Entre Mar y Palmeras' el pasado año 2023. Tras varios meses cantando por el mundo, el cantante actuará el próximo 9 de julio en la capital de España. Lo hará concretamente en las instalaciones del WiZink Center de Madrid.

Para poder ir a ver a Guerra cantar, debes comprar las entradas a través de páginas de venta oficiales como www.mitaquilla.com o www.elcorteingles.es a partir del próximo jueves 4 de abril.

Aunque las entradas oficiales salen el jueves 4 de abril a las 12:00 de la mañana, fecha en la que los fans del cantante deben estar atentos; el martes 2 de abril, habrá un periodo de venta exclusivo a través de la página web de El Corte Inglés citada con anterioridad.

Actuación de Juan Luis Guerra en Madrid

El artista dominicano presentará sus recientes álbumes 'Entre Mar Y Palmeras' y 'Privé', que tienen canciones como 'Rosalía', 'La Bilirrubina', 'El Niágara en Bicicleta', 'El Farolito', 'Visa Para un Sueño', 'Las Avispas', 'A Pedir Su Mano', 'Kitipun' o 'Pambiche de Novia', entre otros. Además, el cantautor contará con su banda de músicos, como ya ha ido haciendo durante esta gira que comenzó en Estados Unidos y ha pasado por Puerto Rico, Perú, Colombia y Chile, este año, y que le llevará a conciertos en Ámsterdam, Berlín o París.