METRO DE MADRID

Huelga de Metro de Madrid en el Día Internacional de la Mujer: servicios mínimos del 73% establecidos

Se trata de varios paros parciales de cuatro horas en diferentes turnos de trabajo, lo que puede provocar una afectación en la prestación del servicio desde las 9:00 hasta las 0:30 horas

Huelgas previstas para el 8 de marzo

Huelgas previstas para el 8 de marzo

EPE

EPE

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo viernes 8 de marzo está previsto una huelga de Metro. Bajo la dirección de Organizaciones Sindicales de Comisiones Obreras, Sindicato Libre y Solidaridad Obrera del suburbano, esta paralización de los servicios se dará durante toda la jornada.

Por otro lado, desde la Comunidad de Madrid han anunciado la implementación de servicios mínimos del 73% para garantizar la movilidad de los ciudadanos. Se trata de paros parciales de cuatro horas cada uno, que se desarrollarán en diferentes turnos de trabajo entre las 9:00 y las 00:30 horas. Esto podría afectar la prestación del servicio durante ese período de tiempo.

Metro de Madrid se compromete a informar a través de todos los canales disponibles, como megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones y canales digitales, sobre los horarios de los paros y los servicios disponibles para los usuarios de la red del suburbano.