IQOS FUENCARRAL

IQOS continúa su expansión con una nueva tienda en Madrid

La marca de dispositivos de calentamiento de tabaco abre su quinta tienda en España en la icónica calle Fuencarral de Madrid

Boutique IQOS Fuencarral

Boutique IQOS Fuencarral / IQOS

EPE

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IQOS, la marca de dispositivos de calentamiento de tabaco propiedad de la tabaquera Philip Morris, se encuentra en plena expansión en España. Tras las aperturas de los últimos años en Madrid, Barcelona, Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, la compañía ha inaugurado un nuevo establecimiento, el quinto, en la calle Fuencarral de Madrid, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad.

La nueva IQOS Boutique Fuencarral, diseñada por el estudio italiano Parisotto+Formenton Architetti, dispone de una superficie de casi 200 metros cuadrados donde se expone la última generación de dispositivos IQOS ILUMA, dotados de tecnología de inducción para calentar los cigarrillos sin combustión.

"Siempre tuvimos la intención de abrir una tienda en Fuencarral, porque esta calle representa moda, diseño y vida. Estamos en una transformación radical y nos parecía una localización en la que no podíamos faltar", ha dicho en la inauguración de la nueva boutique Enrique Jiménez, director general de Philip Morris para España y Portugal.

Este espacio está pensado especialmente para proporcionar información a los consumidores o a los interesados en pasarse a IQOS.

El establecimiento cuenta también con una zona de accesorios de diseño y otra dedicada a explicar a los usuarios las diferencias entre el vapor o aerosol que se libera al calentar tabaco y el humo resultante de quemarlo. Por último, la boutique alberga un tercer espacio enfocado a la atención individualizada de los clientes. Además, la entrada del establecimiento está decorada con una obra de la artista Rebeca Khamlichi que invita a "unirnos de nuevo para disfrutar de este verano".

El objetivo de esta tienda es atraer a muchos de los alrededor de 55.000 fumadores que estima que pasan por la calle Fuencarral a diario. En palabras de Erik Larsson, director de marketing de IQOS en España: "Una marca cercana a la vez que trasgresora como IQOS necesita estar presente en un lugar como Fuencarral, inspirándose de las últimas tendencias sin perder ese toque del Madrid castizo".

El objetivo global de Philip Morris es conseguir que, para el año 2025, el 50% de los ingresos provengan de estas alternativas a los cigarrillos convencionales. Desde hace seis años, cuando nació IQOS, hasta hoy, han conseguido que estos dispositivos traigan a la compañía más del 30% de los ingresos.

Más de 270 tiendas en todo el mundo

La apertura de la tienda de Fuencarral en España viene a sumarse a las más de 270 tiendas IQOS repartidas por las principales capitales mundiales, como Ámsterdam, Berlín, Milán, Moscú o Tokio. Desde que fue fundada en 2014 en las ciudades de Nagoya (Japón) y Milán (Italia), la marca se ha ido expandiendo poco a poco hasta estar presente en 71 mercados de todo el mundo.

En España ya cuenta con cinco boutiques: dos en Madrid, una en Barcelona, una de Las Palmas de Gran Canaria y una en Badajoz. Además, IQOS ha instalado un total de 12 corners en tiendas y centros comerciales.

Actualmente, IQOS cuenta con alrededor de 22 millones de usuarios, y su objetivo es que, para 2025, 40 millones de fumadores se pasen a estos productos libres de combustión.

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