37ª EDICIÓN

Eurovisión se cuela en los Goya: Blanca Paloma se atreve con 'Eaea' en la alfombra azul

La ganadora del Benidorm Fest se ha mojado: una de sus películas favoritas de este año es 'Cinco lobitos'

Blanca Paloma, en la alfombra azul de los Goya.

Blanca Paloma, en la alfombra azul de los Goya. / EFE

EFE

Eurovisión se ha colado en los Premios Goya de la mano de Blanca Paloma. La flamante ganadora del Benidorm Fest se ha paseado por la alfombra roja para, entre otras cosas, cantar su apuesta para el certamen europeo: Eaea.

La intérprete de Elche, que ha interpretado varios fragmentos de la canción en distintos puntos de la alfombra, ha reconocido que una de sus películas favoritas de este año es Cinco lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa. "Estoy en un momento en el que todo el naturalismo me cautiva mucho", ha afirmado.

Además, ha hablado sobre el fallecido director de cine Carlos Saura, de quien ha dicho que le fascina y le ha "inspirado muchísimo" para determinadas imágenes en sus espectáculos: "He estudiado Bellas Artes y su plástica me parece ejemplar. Ha dejado una huella histórica".

También ha pasado por la alfombra el cantante onubense Manuel Carrasco, que actuará en la gala de los premios. "Creo que el talento de la cultura se ve en que cada año va saliendo nueva gente y ésta es una manera de celebrarlo", ha manifestado.