CAMBIO FÍSICO

Dani Martín zanja el tema de su peso con sus fans: "Estoy mejor que hace dos años"

Desde sus escasas apariciones públicas son muchos los comentarios que se hablan de Dani Martín

El día que Amaral cantó en el cumpleaños de Nelson Mandela junto con Amy Winehouse

Dani Martín

Dani Martín / Foto archivo Europa Press

EPE

EPE

Hace un tiempo Dani Martín anunció su retirada de la música, tal y como dijo él, "por el bien de mi salud mental". Desde que lo anunciara lo vemos muy poco en apariciones públicas y en las últimas semanas se comenta en redes su nuevo "cambio de look", que ha acaparado la red social de "X" donde se ha llenado de memes.

Varias especulaciones de Dani Martín

Desde sus escasas apariciones públicas son muchos los comentarios que se hablan de Dani Martín. Se ha hablado de muchas cosas desde su nuevo look con su tono de pelo, pasando por sus gafas de ver hasta llegar a su cambio físico en cuánto a peso.

Este cambio de peso ha hecho que todo el mundo le pregunte sobre su cambio y el porqué, derivando en preguntas sobre si el artista está bien en cuanto a salud, o está mal y eso hace que su cambio de peso haya cambiado. Tras las diferentes noticias y comentarios que tal y como ha dicho él ha recibido incluso cuando va a comprar al supermercado, se ha visto casi obligado a publicar un vídeo en redes sociales para explicar lo que pasa.

"¿Estás más delgado, no?", han sido algunos de los comentarios que ha recibido el cantante en la calle por parte de sus fans. Esto ha dado a Dani Martín a contestar que "estoy mejor que nunca". La gente ha especulado sobre que el cambio de peso del artista ha llegado porque no está bien de salud, sin embargo, tal y como ha dejado claro ha tomado la iniciativa de empezar a cuidarse y lo único que está haciendo es "cuidar mi alimentación y mis rutinas de deporte".

No han tardado los mensajes de la mayoría de sus compañeros en la publicación de Instagram, "Me parece una vergüenza que este hombre o cualquier persona por presión social tengan que dar explicaciones de sí se engorda o adelgaza. Ya está confirmado, ¿contentos? Estás estupendo, Dani", han sido algunos de los comentarios.

La última polémica de Dani Martín

Todo pasaba a raíz de un vídeo de felicitación y ánimos a Illia Topuria, -luchador hispano georgiano de artes marciales mixtas-. El luchador ha difundido el vídeo del cantante con la mejor de las intenciones, sin embargo, no ha tardado en hacerse trending topic en la red socia, ya que la gente había empezado a hablar sobre la apariencia del cantante retirado del mundo de la música.