ACCIDENTE ALANA PAIVA

Muere la influencer Alana Paiva tras 10 días ingresada en el hospital en estado crítico

La culturista iba en una moto con su pareja cuando sufrió un accidente de tráfico

Investigan las causas del accidente que causó 21 muertos y con 2 heridos españoles en Italia

Muere Alana Paiva, influencer brasileña de 21 años

Muere Alana Paiva, influencer brasileña de 21 años / INSTAGRAM @ALANA_PAIVA__

Alana Paiva (21) y su pareja, Uiblim do Espírito Santo, mueren al sufrir un accidente de tráfico en el barrio de Campo Grande. La pareja iba en moto cuando de pronto una furgoneta les embistió y se dio a la fuga.

Mientras Alana iba en la parte de atrás de la moto, una furgoneta se estrellaba contra la pareja al hacer un giro ilegal en una intersección en el barrio brasileño de Campo Grande. El conductor de la furgoneta se dio rápidamente a la fuga, dejando a la pareja herida desatendida.

El golpe les provocó secuelas inmediatas y fueron otros conductores los que avisaron a los servicios de emergencias, que se los llevaron rápidamente al hospital. Alana y Uiblim fueron atendidos de urgencia, sin embargo, Uiblim murió tras solo cuatro horas de ser trasladado al hospital.

Alana, por otro lado, permanecía en estado crítico durante 10 días en el hospital, donde los médicos trataban de inducirla a un coma para que sobreviviera.

Tras los fatídicos acontecimientos y un aura de incertidumbre que envolvía a la familia constantemente, el desenlace fue el peor de todos: Alana moría tras 10 días en el hospital.

Rápidamente, las redes sociales de Alana se llenaban de mensajes de apoyo de sus seguidores para la familia, quienes les han pedido respetar la intimidad y privacidad del último adiós que le iban a dar a su difunta hija en el cementerio Jardim da Saudade de Paciencia.

El conductor que se dio a la fuga

La policía ya ha abierto una investigación para tratar de localizar e identificar al conductor de la furgoneta que abandonaría el lugar de los hechos tras causar el grave accidente.

Tras ver el estado crítico de la pareja, la furgoneta que se habría saltado las normas de tráfico, se retiraría de la carretera y no volvería a ser interceptada.