LA HERENCIA DE PEPE DOMINGO CASTELLANO

Así es la herencia que ha dejado el periodista Pepe Domingo Castaño tras su fallecimiento

El veterano periodista fallecía el pasado 17 de septiembre a los 80 años de edad

Muere Pepe Domingo Castaño, leyenda de la radio deportiva

Pepe Domingo Castaño fallecía el pasado 17 de septiembre

Pepe Domingo Castaño fallecía el pasado 17 de septiembre / Agencias

EPE

El mundo de la radio perdía a una de sus voces más célebres de los últimos tiempos el pasado 17 de septiembre cuando se hizo público el fallecimiento del veterano Pepe Domingo Castaño. A los 80 años de edad el periodista que hasta entonces trabajaba en COPE fallecía a causa de una septicemia originada por una infección en la garganta que había comenzado quitándole la voz al célebre locutor, como se ha podido saber en los últimos días.

Pepe Domingo Castaño residía desde hace muchos años en el barrio madrileño de Aravaca, misma ubicación de la sede principal de su empresa. Pepe Domingo Castaño y su mujer Teresa Vega se hicieron con una vivienda en esta zona de más de 300 metros cuadrados a la que en su último libro 'Hasta que se me acaben las palabras' se refería como un bien que "había comprado con las ganancias mexicanas de 'Motivos', la canción que permaneció como número uno durante muchas semanas en las listas de toda Hispanoamérica", escribe.

Este es el patrimonio que deja como herencia Pepe Domingo Castaño

El periodista siempre presumió de Aravaca como un barrio tranquilo en el que la vida va más despacio que en el centro de la capital: "Cerca de Madrid pero sin los agobios", señala en su libro. No es algo nuevo su predilección por las zonas tranquilas de Madrid, pues en su época de soltero vivió en un apartamento ubicado en Arturo Soria que perteneció a Karina y Tony Luz.

En los años 80 el matrimonio también se hizo con una vivienda de más de 180 metros cuadrados en Marbella, en la urbanización Las Lomas de Marbella. Era algo habitual verle viajando a Galicia, pues allí tenía su sede. Además, a finales de los años 90 adquirió dos apartamentos con plaza de garaje en Las Rozas de Madrid. El veterano periodista tenía en estos momentos una única empresa vigente llamada Saudade Flavia SL. dedicada a elaborar contratos publicitarios. No obstante, Pepe Domingo Castaño también era socio de la aerolínea Plus Ultra con el 2,5% de los intereses, por lo que su patrimonio abarca numerosos sectores.

TEMAS