SARA CARBONERO Y NACHO TABOADA EN PARÍS

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden: así lo demuestran en su última aparición

La pareja se ha dejado ver por primera vez de lo más enamorada, después de meses de máxima discreción

Sara Carbonero, hospitalizada y operada de urgencia

Sara Carbonero y Nacho Taboada

Sara Carbonero y Nacho Taboada / Agencias

EPE

La discreción es la protagonista en la vida amorosa y personal de Sara Carbonero, quien se ha mantenido siempre en un segundo plano en lo relacionado a su vida pública y todo lo relacionado con ella. Sin embargo, desde hace más de un año y medio su relación con el cantante y músico Nacho Taboada ha ocupado varias portadas, a pesar de que los protagonistas han preferido mantenerse en silencio en todo aquello relacionado con su noviazgo. Y es que, a pesar de que en sus constantes apariciones juntos, ambos actuaban de forma agradable, la tensión e incomodidad era algo notable.

Los meses pasan y con ellos la relación entre la periodista y el cantante, que cada vez es más fluida de cara al público y a las cámaras de televisión. La pareja ha comenzado a actuar con más naturalidad y cariño cuando se encuentran en la calle, y eso lo hemos podido comprobar gracias a las redes sociales de los protagonistas. En sus perfiles de Instagram, Nacho Taboada y Sara Carbonero se han dejado ver por las calles de París en la que ha sido su escapada del verano.

Nacho Taboada, más orgulloso que nunca de Sara Carbonero

Sin embargo, no se trata de un viaje romántico en el que la pareja haya disfrutado de tiempo de intimidad, pues Sara Carbonero viajó a la capital francesa con un motivo completamente diferente. Y es que, junto a su socia y amiga Isabel Jiménez, pusieron rumbo a París para grabar la última campaña de Slowlove, la marca que ambas comparten. Nacho Taboada no ha dudado en acompañar a su novia y su amiga en esta aventura, dejándose ver en actitud cariñosa con Sara Carbonero.

Dejando claro que se siente orgulloso de su pareja y el trabajo que tiene entre manos junto a Isabel Jiménez, ha sido el cantante quien ha publicado una foto en la que se ve a ambos en una calle parisina en mitad del rodaje. No es la única prueba de que su amor comienza a ser público, siendo una de las últimas pruebas de ellos tras la visita de Sara a UNICEF, donde Nacho comentó que "tu dedicación constante por nutrir el desarrollo emocional de los niños es maravillosa. Sigue siendo guía en todos esos valores fundamentales como el respeto y la empatía, tan necesaria en nuestra sociedad. Orgulloso de ti es poco”, dejaba claro el cantante, a lo que la periodista respondía con un contundente "te quiero".