SARA CARBONERO

La reacción pública de Iker Casillas ante la noticia de la operación de urgencia de Sara Carbonero: "Lamentable"

El ex futbolista compartió una tensa reflexión en sus redes sociales

Archivo - Sara Carbonero e Iker Casillas en imagen de archivo

Archivo - Sara Carbonero e Iker Casillas en imagen de archivo / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

EPE

EPE

Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra, según publicó ayer la revista 'Lecturas'. Al parecer, la periodista se sometió a una revisión y el equipo médico decidió que su ingreso debía ser urgente. Un bache que se produce tres años desde que tuviese que ser intervenida de un cáncer de ovario y mientras que su exmarido, Iker Casillas, se encuentra en Qatar.

El antiguo portero del Real Madrid, es uno de los comentaristas del Mundial de Fútbol de Qatar con TVE, pero ha querido mostrar su descontento ante lo ocurrido en las últimas horas. Ha querido usar su cuenta de Twitter para mostrar su disgusto por la publicación de la nueva operación médica a la que se ha tenido que someter la periodista.

"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en el implicado", comenzando escribiendo en su red social sobre las publicaciones de esta intervención médica. "La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", escribió Iker Casillas en su post de Twitter.

El futbolista estaba al tanto de este paso por el quirófano. De hecho, quería anular su trabajo en el país árabe para apoyar a su exmujer y a sus hijos. Sin embargo, buscando la normalidad, optaron por que se marchara a realizar sus compromisos profesionales, pero no ha querido dejar de apoyarla.