SHAKIRA COMIENZA SU VIDA EN MIAMI

Shakira y Gerard Piqué: la celebración secreta que organizaron antes de divorciarse

Shakira y Gerard Piqué habrían preparado una importante celebración clandestina, antes de comunicar su divorcio

Shakira comienza una nueva etapa en Miami

Shakira comienza una nueva etapa en Miami / Agencias

P. T.

Shakira comienza una nueva etapa en Miami rodeada de sus pilares fundamentales: sus padres William y Nidia, y sus hijos Milan y Sasha. Tras una agónica espera de casi un año, la artista ha podido completar la que era su intención de mudarse de nuevo a Estados Unidos y poder rehacer su vida lejos de España, así como retomar de nuevo su carrera profesional. Sin embargo, Shakira parece estar cansada de ocultar algunos de los datos más importantes de su divorcio, y está dispuesta a hablar de lo que supuso ese trámite para ella.

En una entrevista que la colombiana ha concedido a People en español, Shakira cuenta algunos de los momentos más oscuros de su mediático divorcio del futbolista Gerard Piqué. Entre algunas de las anécdotas, la cantante relata cómo se enteró de la traición de Gerard Piqué, o del complicado estado de salud de su padre en los últimos meses: "Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y resultó gravemente herido en un accidente. Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba", terminaba confesando la protagonista.

Shakira habla sobre sus hijos: "Ellos son la razón de mi vida"

Sin embargo, Shakira ha querido compartir un secreto de la que fue la "etapa más oscura de su vida". Y es que, tal y como ella ha asegurado, el 28 de mayo de 2022 tuvo lugar el Sacramento de la Primera Comunión de su hijo mayor, Milan, en la ciudad barcelonesa. Una celebración de lo más íntima, en la que estuvieron presentes ambos progenitores del pequeño, a pesar de haber puesto fin a su relación semanas antes. Tal fue la discreción, que la noticia no trascendía hasta meses después, y no ha sido hasta ahora cuando gracias a Shakira hemos podido conocer que sus padres estuvieron también presentes.

Sin embargo, se desconoce si después de la ceremonia religiosa, ambas familias festejaron un día tan especial juntas, o por el contrario tomaron caminos diferentes, pues lo más relevante del evento fue la aparatosa caída que sufrió William Mebarak en plena calle: "Estando allí en la Primera Comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente", confiesa Shakira en esta entrevista.

Una tragedia que, tras meses de recuperación, ya ha quedado atrás y la artista comienza a recueperar la estabilidad en su vida lejos de Barcelona y rodeada de los suyos: "Ellos para mí lo son todo, son la razón de mi vida. Me inyectan una fuerza cada día indescriptible, y además me llenan el día a día de alegrías" explica la protagonista sobre su nueva vida en Florida. Además, Shakira se encuentra inmersa en retomar su carrera musical y adelantó hace apenas unos días un fragmento del que será su nuevo tema "Copa vacía".