KINGS LEAGUE

Omar Montes es el ‘jaland gitano’: “Florentino, mi clausula de ‘restricción’ son 2 kebab mixtos”

El cantante ficha por el equipo de la Kings League de Iker Casillas como autor del himno oficial del conjunto

La Kings League gitana triunfa de la mano de Piqué e Ibai: "La gente se quita del tabaco y el alcohol para venir a jugar"

Iker Casillas y Omar Montes

Iker Casillas y Omar Montes / INSTAGRAM | Iker Casillas

H.G.

Omar Montes es un personaje inclasificable. Boxeador, cantante, estrella televisiva y showman. Desde su salto a la fama tras participar en realities como Gran Hermano o Supervivientes, donde se proclamó ganador., Montes se ha convertido en toda una figura pública. Casi un icono pop. Ahora, también se atreve con el fútbol.

En 2020 fue el artista español más escuchado en Spotify gracias a éxitos como Alocao, con su fusión de flamenco y música urbana. Antes, su cara se hizo mediática por haber sido novio de Chabelita Pantoja y haber participado en diversos productos de la factoría Mediaset.

El joven madrileño tiene hasta su propio documental: 'El principito es Omar Montes', una docuserie en la que repasa su vida en el humilde barrio madrileño de Pan Bendito y su despegue artístico, acompañado de los que han estado a su lado en su meteórica carrera.

Y ahora, el fútbol: Omar Montes ha fichado por el equipo de la Kings League de Iker Casillas, 1K. El club del exportero del Real Madrid peleará este año por estar en la Final Four que se disputará en el Metropolitano, tras no haber estado en el Camp Nou en el primer split. Y, a partir del próximo 16 de junio, lo hará con Montes entre sus filas.

El 'jaland gitano'

Concretamente, el cantante y exboxeador formará parte del combinado de Casillas como autor del himno oficial del equipo. Oficialmente, la canción verá la luz el próximo viernes, para que así pueda estar disponible antes de la próxima jornada de la Queens League (sábado) y de la Kings League (domingo).

Para promocionar este lanzamiento, Casillas y Montes han grabado juntos un vídeo en el que el cantante tira y mete un gol al portero. Un vídeo que Omar Montes ha compartido en su cuenta oficial de Instagram con un recado tan inesperado como divertido: "Me podéis llamar el jaland gitano. Florentino mi clausula de restricción son 2 kebab mixtos", reza el mensaje que acompaña a la publicación.