NUEVA VIDA

Shakira sorprende con su gran habilidad para hacer surf: "Si no hay olas, se hacen"

Shakira no ha tenido un año fácil y tras la mudanza con sus hijos era hora de empezar a buscar nuevas actividades para completar sus rutinas

Shakira sorprende con su gran habilidad para hacer surf

PI Studio

D. M.

Shakira llevaba ya meses con las maletas preparadas para pasar página de Gerard Piqué y de Barcelona de una vez por todas. Pero la frágil salud de su padre había pospuesto varias veces su tan ansiado deseo de poner distancia. El 2 de abril Shakira llegaba al aeropuerto de Barcelona acompañada por sus hijos y su inseparable hermano Tonino. La cantante se bajaba de una furgoneta y ayudaba a los menores. Muy feliz y con una sonrisa en su rostro, agradecía a la prensa las palabras de cariño hacia ella con un "gracias".

Nueva vida

Tras mudarse a Miami hace apenas tiempo, publicaba una nueva canción que canta junto a sus dos hijos. La canción llegaba con mucho interés por parte de los fans y seguidores de la cantante después de que anunciara que pronto una nueva canción vería la luz. Al acudir al diccionario Acróstico tiene como significado - Que contiene letras (al inicio, en medio o al final de sus versos) con las que se puede formar una palabra o una frase-. Composición en la que las letras iniciales de cada verso al ser leídas en vertical forman una palabra- y las especulaciones sobre si su nueva canción incluiría algún dardo a Gerard Piqué.

Nuevas actividades de Shakira

Shakira no ha tenido un año fácil y tras la mudanza con sus hijos era hora de empezar a buscar nuevas actividades para completar los días. En concreto, una que ya practicaba desde que vivía en España porque le encanta hacerla. Hablamos del surf. Shakira ha compartido un post en su perfil de Twitter donde la podemos disfrutar surfeando. Una actividad que siempre le ha gustado, y que tras el año tan incierto que ha vivido en su familia le estará ayudando.

Resulta cuando menos curioso que Shakira haya encontrado en el surf su perfecta válvula de escape. Ya lo hacía cuando residía en nuestro país. La colombiana se marchaba a las playas cántabras de Oyambre, en compañía de Gorka Ezkurdia, el instructor con el que incluso llegó a ser relacionada sentimentalmente.