PRODUCTOS NUEVOS
Dulceida se rinde al cosmético que arrasa en Mercadona y que cuesta solo 2, 50 euros
La influencer ha compartido con sus seguidores su último descubrimiento de la marca Deliplus
Si juntamos Dulceida y Mercadona está claro que el éxito está asegurado. La cadena de supermercados triunfa con todos sus productos y la influencer convierte en oro todo lo que toca y por eso, cuando ha confesado su último descubrimiento, sabíamos desde el minuto uno que iba a arrasar.
De hecho, el perfilador Canela de Mercadona número 6 ya era un producto trendy que las expertas en maquillaje de Tik Tok habían mencionado en sus tutoriales de cómo aumentar el volumen de los labios, una tendencia que está cada vez más demandada por las mujeres y Dulceida ha sido la última en sumarse al uso de ese producto que te deja unos labios de escándalo.
Cada día aparecen trucos de maquillaje como este a base de perfiladores de Mercadona o bien productos específicos para que se note el efecto voluminizador, incluso nuevos tratamientos en clínicas de estética.
La influencer de Badalona se ha enterado de los resultados que da este producto novedoso de Deliplus cuyo precio es de 2,50 euros y ha decidido llevarse diez unidades en su última visita a Mercadona. Un hecho que ha confesado compartiéndolo en sus redes sociales: "Si os queréis comprar el perfilador canela de Mercadona y está agotado, he sido yo".
- García Castellón señala en un auto 'vínculos personales' del suegro de Sánchez con comisarios de la trama de Villarejo
- Robert Sapolsky, neurocientífico: "Si todo el mundo entendiera que no somos dueños de nuestras decisiones, el mundo se derrumbaría
- Jordi Vila, el inventor de la fregona Vileda, vuelve a innovar con el cubo de fregar con agua siempre limpia
- La Audiencia Nacional usa la información de Francia para comprobar si Marruecos espió a Sánchez
- Begonya Gasch, psicopedagoga: 'El sistema educativo es muy protocolario y rígido: la norma y el rendimiento no dejan espacio a la particularidad del alumno
- La bolsa no se cree la opa a Banco Sabadell: sus acciones están lejos de la prima de BBVA
- La FIFA endurece su lucha contra el racismo tras el 'caso Vinicius' y propone derrotas automáticas en casos de xenofobia
- Lapso Studios abre camino en España a los gimnasios 'boutique