EXPAREJAS

El correo que Angelina Jolie le mandó hace un año a Brad Pitt: "Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar"

El mail fue escrito por la actriz en 2021

"Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar", detallaba Angelina Jolie

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por 250 millones de dólares

EPE

EPE

Uno de los motivos que enfrentan a Angelina Jolie y Brad Pitt a día de hoy es la venta de parte de la bodega Chateau Miraval, un viñedo de casi 500 hectáreas que la pareja tenía en Francia.

La actriz se desprendió de su parte y el intérprete la demandó por haberlo hecho sin consultárselo, cuando era algo que ambos habían acordado. En parte, el negocio estaba relacionado con el deterioro de su matrimonio, tal y como se conoce ahora tras filtrarse un correo electrónico que Jolie escribió hace un año.

Se filtró un correo electrónico que Angelina Jolie le envió a Brad Pitt en el 2021, en medio de la polémica que los ha rodeado tras los problemas de la venta de la bodega de vino. La intención de Jolie con este mail era informar a Pitt que había decidido vender su participación de la bodega Chateau Miraval, de la que Brad también es copropietario.

La expareja había depositado muchas de sus ilusiones en ese lugar, "que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería", afirma Jolie, que, decepcionada por el desenlace de los acontecimientos, añade: "Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década".

Aunque ambos fijaran tomar decisiones "de mutuo acuerdo" sobre la bodega, Jolie justifica su decisión: "Es el sitio que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol". El artista anunció, poco después de anunciarse su separación, que era alcohólico. "Tu sueño sobre tu relación con el negocio y con el alcohol es tuyo, lo dejaste dolorosamente claro", escribe al respecto la artista.

Por este motivo, la directora termina su texto admitiendo que no cree que "pueda estar involucrada, pública o privadamente, en un negocio basado en el alcohol". Según explica, "el comportamiento alcohólico dañó profundamente" a su familia.