TELEVISIÓN

El reencuentro de 'Los Serrano' ya es una realidad: Fran Perea reúne al elenco para la reedición de esta mítica canción

El cantante ha estrenado junto al grupo 'Despistaos' una versión de la canción 'Uno más uno son siete', que fue la entradilla de la serie, como preludio del encuentro en Telecinco el 22 de abril

'Los Serrano', el reencuentro.

'Los Serrano', el reencuentro.

EPE

EPE

"En un andén de la estación, bajo el sol abrasador..." Poca gente hay en España que escuche esta estrofa y no se transporte, en su mente, al sofá de su casa delante de la televisión. Semana tras semana, el tema, símbolo de la serie de 'Los Serrano', sonaba en las casas de los españoles y ahora, 20 años después, una versión renovada ha visto la luz como preludio de lo que será la esperada vuelta de la familia más famosa de la pequeña pantalla, que este sábado 22 de abril se juntará de nuevo por un día.

El cantante Fran Perea ha publicado en sus redes sociales la nueva versión de la canción, que servía de introducción de la serie y ahora regresa con más fuerza y acompañado de otros artistas: "Uff! ¡Me puede la emoción! La música siempre ha estado muy unida a 'Los Serrano', no podía faltar el uno más uno son siete para poner banda sonora a este reencuentro junto a @despistaos".

Y ha llegado con una sorpresa que ha sido muy alabada por los fans de la serie, ya que Perea ha logrado reunir para el videoclip al elenco protagonista de una de las series más recordada de la televisión en España. Los siete integrantes de la familia Serrano han posado juntos en un sofá, rememorando la imagen con la que acababa la introducción de cada capítulo.

El tan esperado reencuentro

La serie de televisión de comedia dramática producida por Globomedia y emitida originalmente en la cadena española Telecinco con un total de 8 temporadas y 147 episodios, el primero de ellos en abril de 2003, vuelve a la pantalla. Cumple 20 años y Telecinco anuncia por sorpresa un histórico reencuentro como parte de una programación especial en sus canales para este próximo sábado 22 de abril.

"Para celebrar este aniversario, Telecinco emitirá de nuevo su primer capítulo y un especial con el reencuentro con sus protagonistas. Además, en 'Factoría de Ficción' podremos disfrutar de un maratón con los mejores momentos de la serie", adelanta la cadena en un comunicado.

Aunque aún no hay detalles sobre la hora en la que se emitirá este especial de ‘Los Serrano’ que incluirá un reencuentro con los actores y la reemisión del primer capítulo de la serie.

Lo que sí sabemos es que Antonio Resines, que interpretaba al padre de la familia, Diego Serrano, anunció en el programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano, que se iban a juntar unos cuantos próximamente. Ya se estaba cociendo la idea de ese reencuentro tan esperado para los aficionados.

Después de que Fran Perea anunciase en noviembre los planes del elenco de presentar un especial por el aniversario, Antonio Resines lo confirmó en su visita al late night que el reencuentro se producirá con varios actores de la serie y “probablemente se emita en una televisión en abierto”.