REENCUENTRO HISTÓRICO

El tan esperado reencuentro de 'Los Serrano' por los 20 años de vida llega a la pantalla

Telecinco emitirá de nuevo su primer capítulo y un especial con el reencuentro con sus protagonistas

Los Serrano

Los Serrano / Los Serrano

¿Quién no ha cantado alguna vez la canción de Fran Perea 'Uno más uno son siete'? ¿Quién no ha querido vivir la historia de amor entre Teté y Guille, o quién no ha temido por una colleja de Diego? Son escenas tan mundanas y cotidianas que acababan formando parte de nuestros días. O mejor aún, sus problemas provocaban empatía en nosotros que hasta nos sentíamos otro más de la familia de Los Serrano.

La serie de televisión de comedia dramática producida por Globomedia y emitida originalmente en la cadena española Telecinco con un total de 8 temporadas y 147 episodios, el primero de ellos en abril de 2003, vuelve a la pantalla. Cumple 20 años y Telecinco anuncia por sorpresa un histórico reencuentro como parte de una programación especial en sus canales para este próximo sábado 22 de abril.

Todo queda en familia

"Para celebrar este aniversario, Telecinco emitirá de nuevo su primer capítulo y un especial con el reencuentro con sus protagonistas. Además, en 'Factoría de Ficción' podremos disfrutar de un maratón con los mejores momentos de la serie", adelanta la cadena en un comunicado.

Aunque aún no hay detalles sobre la hora en la que se emitirá este especial de ‘Los Serrano’ que incluirá un reencuentro con los actores y la reemisión del primer capítulo de la serie.

Lo que sí sabemos es que Antonio Resines, que interpretaba al padre de la familia, Diego Serrano, anunció en el programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano, que se iban a juntar unos cuantos próximamente. Ya se estaba cociendo la idea de ese reencuentro tan esperado para los aficionados.

Después de que Fran Perea anunciase en noviembre los planes del elenco de presentar un especial por el aniversario, Antonio Resines lo confirmó en su visita al late night que el reencuentro se producirá con varios actores de la serie y “probablemente se emita en una televisión en abierto”.