¿Buscas trabajo en Madrid?. Este es el artículo que tienes que leer para conseguirlo

Prepara tu currículum para enviarlo a cualquiera de las ofertas de empleo que se detallan en las siguientes líneas

Ofertas de empleo en Madrid.

Ofertas de empleo en Madrid. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Buscar trabajo en Madrid resulta más sencillo, gracias a los artículos periódicos que iberempleos.es publica en este diario. Desde el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, se acercan todo tipo de oportunidades profesionales, dirigidas a los más variados perfiles. En esta ocasión, se ha optado por destacar distintas ofertas de empleo en Madrid, las cuales se despliegan en las siguientes líneas, junto con un enlace mediante el que cualquier candidato interesado en optar a los puestos vacantes podrá enviar cómodamente su currículum.

Ofertas de empleo en Madrid

ATENCIÓN AL CLIENTE / PERSONAL DE TIENDA DE APOYO Y REPARTO A HOTELES

En HUMAN SELECTION precisan personal de apoyo en tienda y reparto a hoteles/domicilios para un importante cliente ubicado en Madrid centro. (Zona de Retiro). Se piensa en un perfil proactivo, para prestar servicios de apoyo en tienda con labores de atención al público, servicio de alquiler y venta de los productos. Además, la persona seleccionada se encargará del reparto de los dispositivos a hoteles y domicilios en Madrid. Se requiere buena presencia y buen trato con clientes.

La empresa contratante es una compañía dedicada a la movilidad personal y la accesibilidad en varios ámbitos tanto personales como para empresas. Es líder y pionera en el sector en España dando servicio también a personas o clientes a nivel internacional.

Funciones a desempeñar:

En tienda: Apoyo para atención directa con clientes y proveedores vía teléfono, email, tienda online y tienda física.

Fuera de tienda: Reparto de scooters de movilidad y sillas de ruedas eléctricas y manuales por el centro de Madrid.

Requisitos:

- IMPRESCINDIBLE: Inglés nivel Alto C1-C2 (se atiende a extranjeros en tienda, mail y por teléfono).

- IMPRESCINDIBLE: DISPONER DE CARNET DE CONDUCIR (B), el reparto de productos se realiza dentro de la M30 y en un Piaggio Ape (vehículo de tres ruedas con cajón trasero y marchas en la mano a modo de moto vespa).

- Informática: Excel, internet, Word, Outlook.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente / Personal de tienda de apoyo y reparto a hoteles con B2 INGLES en Madrid.

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS

Desde GI GROUP buscan Teleoperadores para Atención al Cliente bilingües en los siguientes idiomas + C1 en inglés:

- HOLANDÉS NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1.

- SUECO NATIVO/BILINGÜE + INGLÉS C1.

Funciones de los puestos vacantes:

- Prestación de servicios de conserjería a los clientes: Asistencia personal para información y reservas en el en movimiento.

- Proporcionar información al cliente y responder a todas las reclamaciones, dudas, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado.

- Respuesta a llamadas de emergencia.

- Coordinar la asistencia en carretera para los conductores.

- Organizar los servicios de asistencia adecuados.

- Seguimiento de los vehículos robados.

Se ofrece:

Distintos horarios (de lunes a domingo) en función del idioma en el que se trabaje:

- Jornada laboral de 39 horas semanales (5 días a la semana de lunes a domingo).

- Modalidad: Modalidad híbrida (3 semanas de teletrabajo y 1 semana en oficina al mes)

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS + INGLÉS C1 en Madrid.

TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Desde SIXHUNTERS, por su parte, buscan un/a Técnico/a de Planificación de la Producción para compañía dedicada a la fabricación de productos para soldadura electrónica, con ubicación en las proximidades de Navalcarnero.

Funciones:

- Planificar la producción.

- Localizar y analizar el desvío de la planificación.

- Seguimiento de la planificación.

- Coordinación con los jefes de área de la planificación del proceso.

- Notificación de los partes de producción.

- Análisis de costes y desviaciones.

- Informes de análisis de datos, balances, rendimientos,..

- Funciones relacionadas con el puesto.

Perfil solicitado:

- Ingeniero, diplomado, grado o experiencia que avale la valía.

- Formación en organización industrial.

- Experiencia mínima de 3 años en entorno industrial, valorable en el sector del metal.

- Navision (valorable).

- Buen dominio del paquete office, especialmente Excel.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Planificación de la Producción en Madrid.

ENCARGADO/A OBRA

Necesitan también un/a Encargado/a Obra para una importante multinacional de energía renovable.

Funciones a realizar:

- Interlocución con el cliente respecto de la ejecución diaria de los trabajos.

- Gestionar las empresas subcontratadas durante la ejecución de los trabajos de instalación.

- Reportar al Gestor del proyecto o Jefe de Obra del estado de plazos y ejecución del contrato.

- Asegurar que se cumplen todos los requisitos de seguridad, calidad y medio ambiente.

- Coordinar la recepción y almacenamiento de los equipos a instalar, así como los albaranes tanto de suministradores como de subcontratas.

Requisitos:

- FP de grado medio o superior, idealmente formación técnica. Valorable formación en PRL Recurso Preventivo, Carnet de Instalador de B.T., Carnet de Instalador de equipos de climatización, conocimientos del CTE

- Al menos 3 años de experiencia en instalaciones eléctrica de edificios y fotovoltaicas.

- Valorables conocimientos de ingles y/o francés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a Obra en Madrid.

TÉCNICO/A DESARROLLO NEGOCIO OFFSHORE

Además, buscan un/a Técnico/a Desarrollo Negocio Offshore para importante multinacional de energía renovable.

Labores a desempeñar:

- Búsqueda y análisis de nuevas oportunidades en el extranjero con respecto a la tecnología Offshore.

- Cierre de contratos con grandes empresas internacionales.

- Gestión del proyecto desde la licitación hasta el inicio de construcción.

- Actualización semanal/mensual de las distintas tareas de reporte interno.

- Liderar a los equipos locales de los distintos países.

Requisitos:

- Deseable Ingeniería.

- Experiencia entre 3-5 años en puesto similar con conocimiento de los diferentes mercados internacionales. Valorable experiencia en desarrollo Eólica Marina.

- Inglés alto. Francés valorable.

- Disponibilidad para viajar un 25-30% de su tiempo.

- Persona proactiva con capacidad de liderazgo, flexibilidad e independencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Desarrollo Negocio Offshore en Madrid.

CONDUCTOR VTC MADRID

Descripción del trabajo:

- Transportar a usuarios en trayectos interurbanos con vehículos de alta gama de empresa.

Se ofrece:

- Salario competitivo + pluses.

- Seguro médico.

- Vehículos de Alta Gama. 

- Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.

- Mantenimiento del vehículo.

Requisitos que debe cumplir el candidato:

- Más de 2 años de carné de conducir.

- Más de 8 puntos en el carné de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor VTC Madrid / Chofer / Vehículo de Empresa.

INGENIEROS ELÉCTRICOS Y/O CLIMATIZACIÓN

Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., se precisa incorporar dos perfiles de ingenieros. Uno especializado en climatización y otro especializado en electricidad.

Se requiere:

- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.

- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.

Experiencia requerida:

- Mínimo de 1-2 años.

- Experiencia en instaladoras eléctricas.

- Experiencia en proyectar instalaciones.

Formación requerida:

- Ingenieros técnicos industriales especialistas en electricidad o climatización.

- Graduados en Ingeniería eléctrica.

- Graduados en Tecnologías industriales con conocimientos de climatización.

- Ingenieros de la Edificación.

Idiomas requeridos:

- Se valorarán los conocimientos de lengua extranjera.

Se ofrece:

- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.

- Salario competitivo en función de la valía aportada.

- Flexibilidad horaria. Entrada entre las 8:00-9:00h salidas entre 17:00-18:00h.

- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingenieros Eléctricos y/o Climatización en Majadahonda.

RESPONSABLE COMERCIAL ESPAÑA

Descripción del puesto:

Se busca Gerente Comercial para cubrir todo el territorio nacional. La persona seleccionada se incorporará a una multinacional líder en la venta de neumáticos.

Desarrollará las siguientes funciones:

- Desarrollo de la gestión comercial del mercado a nivel nacional. Desarrollar y mantener los proyectos comerciales, planificando y estructurando las acciones necesarias para su consecución.

- Promover los productos ofertados en el mercado.

- Realizar visitas de prospección y prescripción a clientes.

- Buscar nuevas áreas y oportunidades de negocio.

- Apoyo y soporte comercial a los agentes comerciales de distribuidoras.

- Realizar reportes periódicos de resultados y previsiones de la actividad comercial.

- Aportar sugerencias que permitan mejorar el desarrollo de las funciones relativas a su puesto de trabajo.

Se requiere:

- Alto conocimiento y manejo del paquete office.

- Disponibilidad para viajar en territorio nacional (eventualmente internacional).

- Capacidad de razonamiento analítico y de toma de decisiones.

- Actitud proactiva y resolutiva.

- Residencia en la Comunidad de Madrid.

Se ofrece:

- Salario competitivo en función de la valía aportada.

- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.

- Vehículo, teléfono y ordenador de empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Comercial España en Madrid.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO POST VENTA MÁQUINA HERRAMIENTA

Para importante cliente del sector de la máquina herramienta, ubicado en la zona Sur de Madrid, se selecciona perfil para cubrir una plaza en el Dpto. de Asistencia Técnica, encargado de la reparación y el mantenimiento preventivo y correctivo de máquina herramienta, como centros de mecanizado, tornos, cizallas, plegadoras, rectificadoras etc. en el entorno de Madrid (no salidas fuera de la CCAA).

Las principales funciones del puesto son:

- La reparación de máquina herramienta de alta tecnología.

- Asegurar el correcto mantenimiento de todos los equipos e instalaciones.

- Establecer planes de mantenimiento preventivo.

- Análisis de las averías, causas e impacto para ir mejorando los planes de mantenimiento preventivo.

- Control de las existencias del almacén, siguiendo criterios de eficiencia y seguridad.

- Asesorar a los clientes acerca de propuestas de mejora.

- Coordinarse con resto de departamentos para asegurar que los trabajos se ejecuten con los requisitos de calidad, prevención y normativa de la empresa.

Se requiere:

- Grado Superior en Mecatrónica, FPII de electromecánica o estudios similares.

- Experiencia en trabajos similares de reparación y mantenimiento.

- Sólidas nociones de mecánica y electrónica.

- Resolutivo, con espíritu de superación, organizado y con capacidad de trabajar en equipo.

- Profesional sólido y fiable

Se ofrece:

- Puesto estable e indefinido.

- Jornada completa partida de lunes a viernes. Posibilidad de viernes tarde libres.

- Formación inicial y continua.

- Salario competitivo acorde a la experiencia.

- Vehículo de empresa teléfono móvil gastos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Mantenimiento Post Venta Máquina Herramienta en Parla.

DEPENDIENTE/A PARA TIENDA MODA ALTA COSTURA

Buscamos un perfil de Sales Assistant para selecta boutique de moda italiana, situada en el barrio de Salamanca. La persona seleccionada será la representante de la imagen de la marca y sus valores, se involucrará en el equipo, así como en todas las operaciones de la tienda.

Funciones a desempeñar:

- Alcanzar los altos estándares de atención al cliente de una de las boutiques más selectas de Madrid, proporcionando un excelente customer service.

- Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda lujo.

- Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía, te involucrarás en la ejecución de la estrategia de ventas para la consecución de objetivos y KPIs.

- Seguimiento exhaustivo del proceso de venta asistida al cliente.

- Tendrás responsabilidad sobre la creación y el manejo de CRM y las acciones de fidelización.

Se requiere:

- Poseer habilidades para ofrecer un asesoramiento de calidad al cliente.

- Imprescindible tener sensibilidad por el producto y estar al día en las últimas tendencias.

- Persona enérgica y dinámica que pueda aportar valor añadido con su actitud.

- Buen trabajo en equipo, responsable.

- Disponer de flexibilidad para cubrir horarios rotativos.

Se ofrece:

- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.

- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.

- Salario competitivo.

- Jornada completa de 40h semanales.

- Horario rotativo de lunes a sábado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a para tienda moda alta costura en Madrid.

ARQUITECTO/A PARA INGENIERÍA DE OBRAS

Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., se precisa incorporar un Arquitecto o Aparejador en Oficina Técnica. El candidato se integrará en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.

Desarrollará las siguientes funciones:

- Coordinación de equipo para la realización de proyectos de ejecución para implantación de actividades de diferentes sectores.

- Diseño y medición de obras.

- Elaboración de documentos técnicos.

- Revisión de documentación gráfica.

- Control de licitaciones.

- Seguimiento y control de obra.

- Seguimiento de trámites administrativos.

Se requiere:

- Manejo de programas de diseño (CAD), programas de mediciones y manejo de paquete office.

- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.

- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.

Se ofrece:

- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.

- Salario competitivo en función de la valía aportada.

- Flexibilidad horaria. Entrada entre las 8:00-9:00h salidas entre 17:00-18:00h.

- Posición estable y desarrollo de carrera profesional

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Arquitecto/a para Ingeniería de Obras en Madrid.

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA

Empresa del sector logístico, situada en Valdemoro, necesita incorporar un/a administrativo/a. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Atención al cliente.

- Gestión de pedidos, entradas y salidas de mercancía.

- Resolución de incidencias con proveedores, control del stock y facturación.

Requisitos:

- Al menos un año de experiencia como administrativo/a en el sector logístico.

- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

- Atención al cliente.

- Gestión de pedidos, entradas y salidas de mercancía.

- Resolución de incidencias con proveedores, control del stock y facturación.

- Castellano hablado y escrito correctamente.

- Inglés, nivel medio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a logística en Valdemoro.

ANALISTA DE DATOS

En esta posición, el profesional se encargará de:

- Obtención y análisis de datos y KPIs desde DMCO.

- Definir, diseñar e implementar la carga y tratamiento automático de la información.

- Crear proceso para la depuración de extracciones de SVA desde SalesForce y su carga en QlikView.

- Crear estructura de datos que soporte la carga y tratamiento de la información reportada de facturación, automatizando su seguimiento y cálculo de KPIs.

- Diseñar e implementar cuadros de Qlikview para el uso interno del área sobre los procesos definidos anteriormente.

- Realizar análisis, interpretación y presentaciones de datos Ad–hoc, según necesidades puntuales.

- Ofrecer soporte técnico y ayuda en los desarrollos propios de los integrantes del área.

Se ofrece:

- Contrato indefinido a través de Manpower.

- Jornada: 40h semanales

- Horario: L - V (9:00 a 18:00).

Se requiere:

- Capacidad de análisis, planificación, organización y trabajo en equipo.

- Titulación superior técnica (Matemáticas / Estadística / Informática / etc.)

- Indispensable dominio (al menos 2 años) de aplicaciones en el entorno de minería y análisis de datos: SAS, lenguaje SQL, bases de datos.

- Indispensable experiencia (al menos 2 años) en análisis de datos en entornos de Datamart / Datalake.

- Se requiere conocimiento (al menos 6 meses) de aplicaciones en el entorno del BI y Reporting de datos: QlikView, Power BI.

- Experiencia (al menos 1 año) en entornos distribuidos, uso de clientes de FTP, trabajo en unidades de red, espacios de trabajo en servidor.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analista de datos (m/h/x) (SAS, excel, SQL) en Madrid.

BACK OFFICE PROYECTO OLYMPE

MANPOWER te ofrece la oportunidad de incorporarte en una importante empresa del sector energético, desarrollando las siguientes funciones en su Departamento de Back Office:

- Recopilación de datos y Verificación.

- Revisión de contratos y cumplimentación de plantillas.

- Soporte en las comunicaciones a partners.

Condiciones:

- Contrato temporal de 3-4 meses de duración a través de Manpower.

- Jornada Completa.

- L - V (9:00 a 18:00).

Requisitos:

- Buen manejo del paquete office.

- Nivel de Excel alto.

- Experiencia en administración/backoffice.

- Experiencia en revisión documental.

- Titulación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BO Proyecto OLYMPE en Madrid.

TÉCNICO GESTIÓN DE CLIENTES (SECTOR FINANZAS)

Entidad financiera multinacional necesita incorporar a plantilla directa un/a Técnico Gestión de Clientes Institucionales con contrato directo e indefinido.

Funciones a desarrollar en este puesto:

- Gestión global del cliente.

- Gestión interna de las consultas, peticiones e incidencias relacionadas con el sector de las finanzas.  

- Realizar informes y Reporting.

- Organizar reuniones de revisión de Servicio y monográficos con el Cliente.

Requisitos:

- 2 años de experiencia como técnico/a de gestión de clientes institucionales.

- Conocimientos de productos financieros y de inversión.

- Nivel mínimo de B2 de Inglés (se requiere tener certificado por centro académico).

- Nivel avanzado paquete office.

Se ofrece:

- Contrato indefinido.

- Jornada laboral con entrada flexible de entrada de 8,10 a 9,10 y salida de 18 a 19 horas de lunes a viernes.

- Libres viernes alternos por las tardes (se trabajaría de 8 a 14 ó de 9 a 15 h).

- Ubicación Madrid Capital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Gestión de Clientes (sector Finanzas) (H/M/X) en Madrid.

Ofertas de empleo para autónomos en Madrid

FONTANEROS/AS / GUARDAMUEBLES / ELECTRICISTAS

Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España, la cual permite a los profesionales autónomos conseguir clientes. En estos momentos, buscan los siguientes perfiles en Madrid: empleo de Fontaneros/as en Fuenlabradaempleo de Guardamuebles y trasteros en Madridempleo de Electricista en Las Rozas de Madrid.

EMPRESAS MULTISERVICIOS / CARPINTEROS / PINTORES / ALBAÑILES

Por otro lado, en KUIKO están en plena expansión de sus servicios y necesitan, entre otros, empresas y profesionales autónomos especializados en el mantenimiento, las reformas, la fontanería y las reparaciones para poder dar servicio a sus clientes. Por eso, cuenta en estos momentos con las siguientes ofertas de empleo de EMPRESA MULTISERVICIO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madridempleo de CARPINTERO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madridempleo de PINTOR (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madridempleo de ALBAÑIL (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Madrid.

ASESOR FINANCIERO

Por último, ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales autónomos de distintos sectores, busca un/a asesor contable en Madrid.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor financiero en Madrid.

Para finalizar, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

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