TERCERA JORNADA

Vuelve la Champions: horario y dónde ver el Inter de Milán- FC Barcelona

Los azulgranas se miden contra el Inter de Milán en un partido donde ninguno puede perder

FC Barcelona vs FC Viktoria Pilsen

FC Barcelona vs FC Viktoria Pilsen / Enric Fontcuberta

EPE

EPE

Arranca la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. En esta ocasión, el FC Barcelona se enfrenta a un Inter que pugna por exactamente los mismos intereses que el club blaugrana: consolidarse en la zona que permitirá el acceso a la siguiente fase del campeonato. En este tercer encuentro, el Barcelona asistirá a la casa del Inter, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

El FC Barcelona ha recuperado las brillantes sensaciones del pasado. El juego vuelve a ser ágil, dinámico y está ilusionando a propios y extraños con un proyecto dirigido con muy buena mano por Xavi Hernández. En La Liga mantienen una trayectoria impecable, mientras que en la Champions League cayeron en el anterior partido al enfrentarse a su bestia negra: el Bayern de Munich. El conjunto de Baviera les venció por 2-0. En el primer encuentro de la fase de grupos batieron al Viktoria Pilsen por 5-1, arrollando así de forma determinante al club checo.

Fase de grupos de la Champions League 2022/23

La fase de grupos comenzó el pasado 6 de septiembre y terminará el día 2 de noviembre, ya que ha tenido que ajustar sus horarios a la celebración del Mundial de Qatar, que en esta ocasión se disputará en otoño debido a las características climáticas del país del Golfo Pérsico. Estos son todos los grupos y equipos que protagonizarán esta primera ronda clasificatoria:

Horario y dónde ver el partido

El encuentro del Inter de Milán contra el FC Barcelona, partido de la jornada 3 del grupo C de la Champions League 2022/23, se disputará el martes 04 de octubre a las 21:00 horas. El choque tendrá lugar en el Allianz Arena (Múnich) y se podrá ver en directo a través de Dazn y Movistar LaLiga.