CONCIERTOS

Así será el concierto de Vetusta Morla en el Wanda: fecha y cómo comprar entradas

El grupo español presentará próximamente su nuevo disco 'Cable a Tierra'

Vetusta Morla

Vetusta Morla / Alba Vigaray

EPE

EPE

La banda madrileña llega como pionera en su género al estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo. El 24 de junio de 2022 en Madrid será la cita con el público en uno de los conciertos más grandes que ha dado la banda hasta el momento. El motivo, la presentación de su nuevo disco 'cable a Tierra' que se estrenará a finales de este año por su propio sello Pequeño Salto Mortal, pero más temprano, en julio, se podrá conocer un adelanto llamado 'Finisterre'.

El aforo del estadio será completo y después de hacer historia en la Caja Mágica con 38.000 asistentes, esperan volver a repetir otra hazaña en el Wanda. Este hecho cobra mucha más relevancia teniendo en cuenta que el género es de público minoritario.

Su cantante, Pucho y el resto del equipo, se preparaban así en el césped del Wanda para el concierto de mañana:

Concierto de Vetusta Morla

Entradas para el concierto

La banda ha anunciado que aún quedan entradas a través de su Twitter y las localidades van desde los 38,40 hasta los 60 euros, siendo las primeras con menor visibilidad y las últimas con mayor proximidad al escenario. Aquí puedes adquirir tus entradas, a través de un formulario de compra estándar y común en todos los procesos de compra digitales. La apertura de puertas se realizará a las 19.30 horas, aunque se recomienda acudir antes por las posibles colas.

Próximos conciertos

  • 2 y 3 de septiembre - Zaragoza
  • 1 de octubre - Ciudad de México
  • 13 de octubre - Bogotá
  • 14 de octubre - Medellín