TRIBUNALES

Acusan a un abogado de Palma de colaborar con grupos de narcotraficantes

El letrado venía siendo investigado desde hacía semanas por grupos policiales dedicados a la erradicación de la venta de drogas en la ciudad

La fachada de los juzgados de Palma de Mallorca. EPC

La fachada de los juzgados de Palma de Mallorca. EPC

L. M.

Un abogado fue detenido el pasado jueves, tras una redada contra el narcotráfico en varias barriadas de Palma, acusado de colaborar con clanes dedicados a la venta de drogas. El letrado fue puesto en libertad con cargos después de declarar ante la jueza de guardia.

El abogado venía siendo investigado desde hacía algunas semanas por los grupos policiales dedicados a erradicar la venta de drogas en Palma. Su nombre aparecía en algunas operaciones que estaban bajo la lupa de los investigadores.

También le acusan de haber ocasionado daños en un vehículo de la Policía, para facilitar que los presuntos narcotraficantes pudieran huir.

Esta redada policial se desarrolló el pasado jueves y se extendió por varias barriadas de Palma. Se realizaron registros en distintos establecimientos y viviendas. También se registró una discoteca de la zona de Son Rossinyol.

En este operativo participaron varias unidades policiales. Los agentes se desplegaron por varias barriadas y se logró incautar sustancias estupefacientes.