SEVILLA

Les toca el Gordo mientras esperan en la UCI: la increíble historia de una familia de Écija

La hermana de Mercedes había comprado un décimo del 88.008 y a su marido "no le gustaba", pero la suerte les ha sonreído cuando estaban en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Mercedes y Juan Antonio, en la UCI del Virgen del Rocío, tras conocer que les había tocado el Gordo.

Mercedes y Juan Antonio, en la UCI del Virgen del Rocío, tras conocer que les había tocado el Gordo. / CEDIDA / EUROPA PRESS

EP

El Premio Gordo más tardío de la historia del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería ha llenado de alegría a un grupo de familiares que esperaban el turno de visitas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Mercedes Jiménez y José Antonio Reyes, una joven pareja de Écija (Sevilla), habían comprado su décimo junto a una hermana de ella. "A mi marido no le gustaba el número, pero lo compré la semana pasada cuando quedaban sólo dos", recuerda Mercedes en declaraciones a Europa Press.

Pasada la una de la tarde, la radio avisaba a uno de los familiares de la sala de espera de que, por fin, había salido el Gordo. "Ha salido el 8", decía y, de repente, un revuelo entre uno de los grupos de familiares. "¿Qué número?", preguntó Mercedes. El 88.008.

El Gordo más tardío de la historia: 88.008, primer premio de la Lotería de Navidad 2023

PI STUDIO

Mercedes ha salido con su familia a la puerta del hospital para poder dar rienda suelta a su alegría. Ahora, por fin, podrá tener un piso propio junto a su marido y su hijo, un bebé de poco más de un año que lloraba sin entender lo que pasaba.

A las 13.30, la hora de visitas de familiares a la UCI, Mercedes y José Antonio vuelven a la sala de espera para ver a la abuela de él, que está ingresada. Este viernes, le van a dar una alegría.