Fotogalería

Messi se compra una mansión en Florida por 10,1 millones, su cuarta vivienda en la zona

El delantero argentino se compra una nueva casa en Florida en la exclusiva urbanización de Bay Colony en Fort Lauderdale

Cuenta con ya tres viviendas: dos en la Torre Porsche y otra en la Torre Regalia con lujos como un ascensor para coches y un enfriador de vino con capacidad para 1.000 botellas

Fotogalería: Así es la nueva mansión de Leo Messi en Florida

Así es la nueva casa de Messi en Miami / PI STUDIO

3
Se lee en minutos

El futbolista argentino Lionel Messi acaba de comprarse su cuarta vivienda en Florida (Estados Unidos). En concreto, el delantero del Inter de Miami ha desembolsado 10,8 millones de dólares (10,08 millones de euros) por una mansión frente al mar en la exclusiva urbanización de Bay Colony en Fort Lauderdale, en el condado de Broward (45 kilómetros al norte de Miami), según publican varios medios estadounidenses.

Bay Colony es uno de los barrios más exclusivos de todo Fort Lauderdale y es la única comunidad unifamiliar cerrada en el área con seguridad las 24 horas. Los canales son profundos y anchos, lo que proporciona una ubicación segura para los navegantes con yates más grandes. Bay Colony es una comunidad costera rodeada por la urbanización Landings al sur y Bay Colony Club al noroeste.

La propiedad tiene 4.000 metros cuadrados de terreno y dos muelles de 51 metros, además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa y una cocina de diseño italiano. La habitación principal de la mansión que ocuparán Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, abarca una superficie de 149 metros cuadrados.

Así la nueva mansión de Leo Messi en Florida

La mansión, que fue construida en 1988 y reformada y ampliada en el año 2000, está localizada a unos 8 kilómetros del estadio donde disputa sus partidos el Inter de Miami, Drive Pink, y de las instalaciones de entrenamiento del club en Fort Lauderdale.

El exjugador del Barcelona y su esposa adquirieron la propiedad de 976 metros cuadrados y ocho habitaciones a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Messi, Alfonso Nebot, según el medio especializado The Real Deal (TRD).

Cartera de viviendas

El crack argentino cuenta ya con tres viviendas en Florida. En 2017 se compró un piso en la Torre Porsche y en diciembre de 2019 el capitán de la selección albiceleste adquirió un segundo piso en el mismo edificio por 5 millones de euros en plantas superiores. La torre cuenta con 60 plantas que se elevan frente al mar en Sunny Isles Beach.

La Torre Porsche es un edificio construido por Dezer Development que cuenta con servicio de seguridad las 24 horas del día, piscina climatizada, gimnasio y spa con vistas al Atlántico. Cuenta, además, con un ascensor para el coche con nombre propio, Dezervator, en el que los inquilinos pueden llegar a la vivienda en su propio vehículo. El automóvil se queda en el descansillo de la vivienda y el propietario ya accede sin tener que aparcar el coche en el garaje.

En abril de 2021, compró otro apartamento en la Torre Regalia, ubicada en la Avenida Collins, a doce minutos de la Torre Porsche. Esta vivienda cuenta con 512 m2, con 195 m2 extra de terraza y vistas de 360 grados. La vivienda cuenta con un enfriador de botellas con capacidad para almacenar hasta 1.000 botellas.

La casa de Busquets

Noticias relacionadas

A finales de agosto pasado, el centrocampista español Sergio Busquets, que comparte vestuario con Messi en el Inter de Miami, compró por 8,7 millones de dólares (8,12 millones de euros) una mansión frente al mar también en el condado de Broward, en concreto en la zona conocida como Sea Ranch Lakes. La vivienda dispone de 660 metros cuadrados, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres coches.

El Inter de Miami lleva doce partidos seguidos sin perder desde que llegó Messi al club fundado por el exfutbolista inglés David Beckham tras cosechar once triunfos y un empate. Ha conquistado su primer título (la Leagues Cup), se ha clasificado para otra final (la Copa US Open) y ahora tiene ya 28 puntos tras 26 partidos disputados en la MLS.