Cinco oportunidades para comprarse un piso en Madrid

Viviendas de obra nueva, pero también interesantes inmuebles para reformar a tu gusto en diferentes puntos de la capital

Pisos en venta en Madrid.

Pisos en venta en Madrid. / tucasa.com

Emi Vacas

Encontrar un hogar no es tarea fácil, pero sí que es un reto motivante. Por eso, sea cual sea tu prioridad, te presentamos distintas opciones de pisos en venta en Madrid, para que puedas elegir entre el que más te guste según tus necesidades. En las siguientes líneas encontrarás desde obra nuevo, hasta interesantes opciones para reformar a tu gusto.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en venta en Almendrales, Madrid

En el barrio de Almendrales, piso en venta sin reformar aunque en buenas condiciones de uso. Toda el inmueble es exterior y muy luminoso, con amplias vistas del entorno. Tiene suelos de terrazo en en el salón y pasillo, de gres en cocina y baño y de sintasol en los dormitorios. Las ventanas son de aluminio gris y cristal simple. Cuenta también con un aparato de aire acondicionado en el salón y tiene calefacción de gas natural en toda la casa. Consta de salón, 2 dormitorios, cocina y un baño. Se encuentra muy cerca del Hospital 12 de Octubre, así como de la parada de Metro de Usera.

Más información y fotografías en Piso en venta en Madrid.

Piso 1 en venta en Madrid

Piso 1 en venta en Madrid / tucasa.com

Piso en planta baja en venta en el Barrio del Pilar, Madrid

Se trata de un inmueble ubicado en una planta baja exterior, con una superficie de 53 m2 distribuidos en pequeño distribuidor, salón, 2 habitaciones, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y un cuarto de baño reformado con plato de ducha. El piso cuenta con con puerta de entrada blindada, calefacción individual de gas natural con caldera de la marca Saunier Duval y radiadores en todas las estancias excepto en la cocina, suelos de tarima flotante, carpintería exterior y baño de aluminio blanco, con triple cristal y oscilobatientes. Finca con vídeo portero, rampa de acceso para personas con movilidad reducida y dos ascensores.

Más información y fotografías en Piso en venta en Madrid.

Piso 2 en venta en Madrid

Piso 2 en venta en Madrid / tucasa.com

Pisos de obra nueva de 2 y 3 dormitorios en venta en Madrid

Promoción de obra nueva, la cual dispone de 43 viviendas de 2 y 3 dormitorios en urbanización privada con piscina, plazas de garaje y trasteros incluido en el precio. Construcciones con una memoria de calidades selecta y diseño de última generación. Se ofrecen también plazas de garaje adicionales.

Más información y fotografías en Piso en venta en Madrid.

Piso 3 en venta en Madrid

Piso 3 en venta en Madrid / tucasa.com

Piso en venta en Chamberí

¿Te gustaría vivir en una de las mejores y más cotizadas ubicaciones de la capital? Ponemos a tu disposición este inmueble situado en la confluencia de las calles José Abascal y Ponzano, junto al metro de Alonso Cano. Se trata de un piso en magnífico estado de conservación, el cual cuenta con un salón con comedor independiente, dos amplios dormitorios, pasillo, cocina y cuarto de baño, contando las estancias principales con amplios ventanales a dos calles.

Más información y fotografías en Piso en venta en Madrid.

Piso 4 en venta en Madrid

Piso 4 en venta en Madrid / tucasa.com