OCTAVA EDICIÓN

Nueva edición de La Isla de las Tentaciones: esto es todo lo que se sabe de la octava edición del programa

Esta última edición ha superado en audiencias a las temporadas cinco y seis del programa

Ana gana la sexta edición de 'Maestros de la costura' tras un reñido duelo final

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

EPE

EPE

El programa televisivo más conocido de Telecinco, 'La Isla de las Tentaciones' decía adiós a la séptima edición y ya ha dado el pistoletazo de salida a la octava edición del programa. Como en cada edición han sido cinco las parejas que han asistido al programa. Las de esta última, han sido Madrid, Málaga, Tenerife y Valencia que acumulaban entre uno y tres años y medio de relación, comprendiendo edades entre los 18 y los 33 años. Tras una intensa temporada, la noche del 10 de abril fue la última emisión de este programa.

Nueva edición de La Isla de las Tentaciones

Todas las ediciones han tenido un buen rendimiento en cuanto a audiencia, ya que además acerca el consumo de televisión a los más jóvenes. Esta última edición ha superado en audiencias a las temporadas cinco y seis del programa, por lo que ha sido un claro éxito que han aprovechado para lanzar la octava edición del programa.

El adiós que decía Sandra Barneda

"Yo siempre digo que 'La isla de las tentaciones' me hace mejor persona y es gracias a vosotros que aprendo. Y de verdad, os doy las gracias", confesaba Barneda. "Espero que 'La isla' os haya marcado para siempre, que hayáis aprendido todo lo que teníais que aprender y, lo que no, que se quede en 'La isla'. "Os digo una cosa: las hogueras se apagaron, pero el fuego de 'La isla de las tentaciones' nunca se apagaNos vemos muy pronto", terminaba Sandra Barneda.

Tras el hasta pronto de Sandra Barneda, no sabemos cuando se empezará a grabar la próxima edición, ni cuando verá la luz en directo, lo que si sabemos es que será muy pronto.