Vídeo

La emotiva entrevista de una presentadora a su madre: "Qué suerte crecer al lado de una mujer como tú"

Laura Izquierdo, conductor de 'Castilla-La Mancha Despierta', entrevistó a un equipo de médicos de Hospital La Fe de Valencia que ha logrado extirpar un tumor a un bebé que se encontraba aún gestándose

magen de la conexión de Laura Izquierdo con la doctora Isabel Izquierdo, jefa de Neonatología en el hospital de La Fe de València

magen de la conexión de Laura Izquierdo con la doctora Isabel Izquierdo, jefa de Neonatología en el hospital de La Fe de València / CASTILLA-LA MANCHA MEDIA

Redacción Yotele

Una presentadora de la televisión de Castilla-La Mancha protagonizó un emotivo momento que se ha hecho viral. Laura Izquierdo, conductor de 'Castilla-La Mancha Despierta', entrevistó a un equipo de médicos de Hospital La Fe de Valencia, que han logrado un hito histórico: extirpar un tumor a un bebé que se encontraba aún gestándose. 

Una de las entrevistadas fue la doctora Isabel Izquierdo, jefa de Neonatología en el hospital, que, curiosamente, también era madre de la presentadora del espacio matinal de la televisión pública. De hecho, Izquierdo le dedicó unas emotivas palabras a su progenitora en pleno directo que emocionaron a muchos espectadores y usuarios de las redes sociales.

"Os felicitamos todos. Desde luego es un avance médico del que sacar pecho y sentirse orgullosos de los profesionales con los que contamos en la sanidad pública. En mi caso, el orgullo es doble", empezó diciéndole la presentadora a la doctora.

"Espero que me lo permitan, que lo entiendan, pero la doctora Izquierdo es mi madre", desveló la conductora, dirigiéndose directamente a la doctora: "Mamá, qué suerte crecer al lado de una mujer como tú".

Para dar por concluida la conexión, la presentadora le deseó una buena guardia a la doctora, algo que respondió con unas palabras llena de cariño, lanzándole un beso desde el otro lado de la pantalla: "Muchas gracias, cariño".