Tras su ingreso hospitalario

Terelu Campos lanza una pulla a Alessandro Lequio en su regreso a 'D Corazón'

 La comunicadora fue recibida por Jordi González, con el que incluso llegó a bromear en el programa de La 1: "Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí"

Terelu Campos en 'D Corazón'.

Terelu Campos en 'D Corazón'. / RTVE

Redacción Yotele

Terelu Campos regresó este pasado domingo a 'D Corazón' después de que recibiese el alta hospitalaria tras ser ingresada por una neumonía. La comunicadora fue recibida de nuevo por Jordi González, con el que incluso llegó a bromear en el programa de La 1 de TVE: "Espero que mi médico no me regañe mucho por estar aquí".

"Las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa. Yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y muy asqueroso que tengo", explicó la comunicadora en un tono más serio en el espacio de la cadena pública.

La presentadora también quiso lanzar una pulla muy directa a Alessandro Lequio. Hace unos días, cuando saltó la noticia, el colaborador aseguró que Terelu había sido visto en el hospital sin mascarilla, con un pijama de raso y con un cigarro, algo que la propia Terelu se encargó de desmentir por motu proprio.

"Llevo nueve días sin fumar, a pesar de lo que digan otros en otros sitios", contestó Terelu en el programa presentado por Jordi González, señalando que el colaborador del programa matinal de Telecinco había dicho "una auténtica barbaridad".

Sobre esta afirmación, Jordi González aprovechó para preguntarle a Terelu Campos si había dejado definitivamente el tabaco. La colaboradora de 'D Corazón' aseguró que lleva nueves días de abstinencia, aunque también desvelando que se ha propuesto con "pequeños objetivos" para acabar con ello: "Ojalá pudiera decir que lo he dejado para siempre, pero yo soy una bestia".

TEMAS